Fundamento de la creación de este blog



Se me ah ocurrido crear este blog, como una forma de contribuir interactuar con los lectores(sobre todo femeninas), sobre como es la naturaleza física-emocional de un hombre. Escucho a cada mujer que conozco quejarse frecuentemente de los hombres. Si sigue así, las mujeres optaran por la soltería eterna oooh crear un complot de extinción del sexo masculino, y no es así.
Algo hay que hacer sobre todo nosotros los hombres para corregir o parar ello, que hace que casi todas las chicas nos den esa definición de: "TODOS SON IGUALES" (Mentirosos, infieles, malos, etc.).

Atte. EL Amante Misterioso
Algun comentario, consulta, mensaje, observacion, sugerencia escribeme al correo:
comopiensaunhombre@gmail.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como Hacer Cambiar un Infiel


CANDADITOS PARA HOMBRE
Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente:
Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido
-ANCIANA: y por qué?
- Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel.
-La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted?
-Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi,
-ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportunidad la idea, pero en plan beneficioso para ella..Es decir causarle herida a su marido, luego de enamorarlo si es que era posible…..para eso le pregunto a la ANCIANA como podía enamorarlo.
-ANCIANA: llama la atención de tu marido con tres cosas extraordinarias que hagas por día. Como: Vestirse bien sensual, Atenderlo, reconocerle si responde como varón, etc. Y sobre todo algo primordial e infaltable que casi toda mujer descuida o no toma importancia. Llamado Candadito para hombre.
NOTA: No te preocupes te revelare el secretito candaditos para hombre más abajo.
Así lo hizo, la joven esposa. Al cabo de un tiempo, se encontró a la anciana, y esta pregunto qué había sucedido. Entonces la joven señora, dijo que su marido se había vuelto a enamorar locamente de ella, solo quería pasar el mayor tiempo en su casa. Entonces la anciana le dijo ahora si divórciate entonces. La mujer dijo que ya no se divorciaría, al intentar que su esposo se enamore de ella, ella también termino enamorándose de sus respuestas, de su cambio.
Es decir Admitió ser feliz.
Concejo, moraleja o extracto de la historia.
No esperes a que la otra persona cambie!! Si vez un mal comportamiento en la otra persona, cambia tu hacia ella, y por naturaleza humana o ley natural, o no sé qué, la otra persona terminara cambiando en beneficio tuyo. Pero para esto se requiere actitud (actitud positiva, decisión voluntad para intentarlo) Quieres resultado, vamos entonces inténtalo o Considéralo entonces y te acordaras de este blog.
Pero bueno el fin de este blog es más que todo revelarte el secreto candadito para Hombre que toda mujer debe saber. Y tendrá al hombre más fiel que hayas podido imaginar.
Bueno debes saber o considerar al menos que los hombres y las mujeres somos diferentes en cuanto a cómo somos y pensamos, de ahí la necesidad o la idea de Dios que nos complementemos como pareja. Nuestras partes de cerebro funcionan de formas diferentes, por ejemplo los hombres somos seres visuales, nuestro placer satisfacción entra por los ojos, de ahí que nos llame la atención, las curvas, traseros, pechos, y todo lo que tenga que ver con belleza y simetría física, y lo que nos alerta más rápido es el contacto físico repito todas las sensaciones que ingresen por contacto físico, de ahí que deseemos el sexo con tantas ganas. En cambio la mujer es un ser más emocional. La apariencia importa de un hombre pero es al principio y de ahí, es más importante o las satisface en como las haga sentir un hombre.
Si a los hombres los gustos les entra por los ojos, a las mujeres le ingresa por los oídos, por ello, una canción, un poema, palabras bonitas, piropos, les dan un valor que un hombre casi no aprecia igual, y su satisfacción o placer les produce a través de sus emociones, sentimientos, no tanto por el contacto físico.
Por ello Dios se ah esmerado en resaltar la belleza y delicadeza de la mujer, para complacer al hombre. Y también a hecho el hombre un tipo protector, héroe, conquistador, trabajador, para complacerle a la mujer.
El equilibrio o el momento pleno de una pareja es cuando cada uno trasmuta a la forma de sentir de la pareja. Por ejemplo si a una mujer se la hace sentir cosas bonitas por medio de las emociones ella responderá físicamente, (sexualmente). Y en el hombre si Tu (mujer) le haces sentir el placer la satisfacción por medio de un contacto físico, el responderá emocionalmente. (Cariñoso, tierno, dulce yyyyyyyyyyyyy FIEL si amiga, FIELLLLLLLLLLL!!!)
Ajaaaaaaa entonces ya vamos intuyendo aquí el secreto Candadito para hombre. Relee el concejo o moraleja del cuento introductorio de este post. La cuestión es tino, e inteligencia. No esperes que la otra persona cambie para ti. Cambia Tu, tu forma de hacer las cosas para El. Y ya verás el resultado.
Entonces Para que un hombre te sea fiel, observa bien, apunta sus debilidades. (Debilidades me refiero partes sensibles por donde el hombre reacciona) y trabaja ahí. Anteriormente dijimos tres cosa extraordinarias por día, pero una que no debe faltar y es indispensable para enloquecer a tu hombre es: "MOVERSELA BIEN” esto sonara un tanto vulgar y alarmante para ustedes mujeres, pero soy de los tipos que pienso que a las cosas hay que llamarlas con el nombre que mejor se les entienda. Y si. Digo, movérsela bien. Seguramente no estás de acuerdo con la idea, eres una mujer fría, sin experiencia, con poca iniciativa para estas cosas, pero vale. Quieres que tu hombre te sea fiel, que sea solo para ti, que solo piense en ti y se derrita por ti, entonces a intentarlo, hay muchos libros por ejemplo para eso, etc., tienes las posibilidades de ir probando todo con una actitud positiva de movérsela bien. Claro me estoy refiriendo en cada relación sexual que tengas con él. Se creativa, pervertida, dale lo que intuyes que a él le gusta. Te aterra la idea, sabiendo lo de pervertido que puede ser tu pareja? pero sabes, no te asustes, Gracias a Dios, no es un trabajo extraterrestre, bien sabes que el hombre, solo es de unos cuantos orgasmos por día. Y cuando alcanza uno hasta saca su bandera blanca, pidiendo que lo le des tregua (y más aun si su edad es mas avante). Así que por este lado veras que no pasaras todo el día en complacer por esta parte al hombre. Pero la idea no es que lo absorbas o lo dejes sin energía, recuerda tiene que ir a cumplir con sus otros deberes. La idea es que le generes una sensación de placer única, que no necesite ir en busca de otra mujer. Y sepa que es único que le haces tú, que se le cree la idea de: no crea que otra se lo va hacer igual (entonces para ello tienes que esmerarte, piensa que otra no podría hacérselo igual, y si tu hombre intenta comprobar en otra esto, regresara corriendo a ti por la decepción que encuentre en otro lado). Tienes que valerte de tus emociones para elevar tu actitud y hacerlo pensando en que lograras el resultado. Luego después terminaras como la joven señora del cuento, enamorándote tú también por que alcanzaran el estado pleno o punto equilibrio de una pareja. Y es el fin de una relación, a mi parecer que Dios dejo, y gracias Dios por esto.
Piensa por un momento que los hombres somos como un perro, si nos alimentas no asistes bien estaremos contigo, ante cualquier cosa, daremos hasta nuestra vida por ti, como el perro enfrenta al enemigo por defender a su amo, pero deja de darle comida a tu perro, y que tu vecina a 10 cuadras le de alimento, así sea catalogado el animal mas fiel terminara yéndose con ella, vendrá a visitarte de vez en cuando, pero a quien le dará servicios de protección y defensa canina sera a su nueva amo, lo mismo parece suceder con nosotros los hombres.
Los hombres en el fondo por más rudos y bandidos que parezcamos somos unos niños que necesitamos de una mujer para sentirnos cómodos e inspirados, no necesitamos de muchas mujeres, solo una nos es suficiente con tal de que nos engría y nos de gusto esos caprichitos, como una madre a su niño.
No caigas en el prejuicio o bajo nivel de que si un hombre te es infiel tú actúas con venganza siendo infiel o metiendo con otro. A la larga será perjudicial para ti, con esta actitud, no te sentirás cómoda, quedaras como una cualquiera ( a menos que inicies una nueva relación porque te sientes cómoda o nuevamente enamorada, en este caso o a esta altura ya no sentirás nada por el primero, ni debería importarte, pero ojo! Si es que realmente tu sentimientos son nuevos y seguros) Debes darte tu lugar, valorarte tu misma, y ya sabes tú hombre no reaccionara, porque no es un contacto físico directo que le estás haciendo a Él al meterte con otro. Al contrario se arrepentirá o se decepcionara aun más de haber estado contigo. Recuerda bien, el hombre reacciona por medio un contacto físico, por ejemplo métele un golpe y el reaccionara a defenderse.
Espero te haya gustado la idea que te intentado trasmitir a través de este blog, es para que conozcas como pensamos los hombres, en que debes fijar tu atención o que debes considerar al conocer o tener relación de pareja con alguno de ellos. Tu felicidad no depende únicamente de Él, depende de ti también, y cosas como estas debes tener en cuenta, y te vas a quedar sorprendida con los resultados. Estoy compilando las poses sexuales y movimientos con que una mujer pueda enloquecer a un hombre, y lograr MOVERSELA BIEN.
Ahora si es un hombre precoz que no te va a dar la oportunidad de demostrarle tu cambio o tu actitud hay soluciones para eso, en este blog hay links de paginas que puede orientarte en eso, después publicare una información de cómo volver un buen amante a tu hombre.
No creas, que solo tú te pasaras toda la vida complaciendo y volviendo fiel a tu hombre. No, es al principio, cuando él se sienta complacido, reaccionara emocionalmente hacia ti, notaras el cambio y veras que después la cosa será mutua. Y ambos se sentirán contentos.
Bueno es todo por hoy espero, lo pongas en práctica y te sirva de mucho.
Un beso. Y le dejo la imagen para que te sonrías.

85 comentarios:

  1. y que sucede si lo hago increíble porque me lo dice, me visto sensual en casa lo atiendo y le reitero q es buenísimo en la cama y aún así seduce a chicas por redes sociales, es decir se que no las visita (espero) pero es incómodo saber q coquetea con chicas cuando me tiene a mi en casa (ya llevamos 4 años de casados) y me veo muy bien ¿que hago?

    ResponderEliminar
  2. Mejora algunas cosas de la rutina o agrega algunas cosas a lo bonito a lo de costumbre. EL facebook es como una moda, algo nuevo que todo el mundo se siente atraido. generale eso nuevo, tu eres creativa. Yo creo que hasta tu como mujer en algun momento te siente atraido por algo nuevo, donde todo mundo lo ve como la sensación del momento. Y necesita tener una anecdota ahi. Pero cuando hay cosas mas interesante el facebook se ignora.
    EL amor es como una empresa, si te descuidas o crees tener todo bajo control y te das tu siesta. Pues se asoma la competencia con nuevas propuesta, formas mas simples y enretenidas, nuevas que atraen y te deja sin tus clientes.
    El chiste del amor y de la pareja a mi parecer es esa creatividad continua de conectar con la otra persona hasta despues de la muerte.
    Imagina la luz de un foco, ¿que deseas ser? como la energia de una bateria, que hay que cambiarla para que el foco siga iluminando o como la corriente alterna que casi es eterna, donde su generador o dinamo esta gire y gire todo el tiempo???

    Saludos besos y abrazos, Dios me la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Y respecto a que le hagas saber que es bueno en la cama, tambien hazle creer que como tu no encontrara otra. Muestrate segura siempre. Nos aterran las mujeres dudosas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me parecio super intersante tu post. Y es bueno verlo desde lado de un hombre. Pero bueno yo tengo un problema del cual la verdad deseo salir ya. Tengo casada casi 4 anios con mi esposo y 7 en total como relacion, y tenemos un hijo de tres. La verdad. Es que recien llevamos como 10 meses en si conviviendo como esposos. Lo que pasa es que hemos llevado una relacion a distancia practicamente casi todo el tiempo. Somos de puerto rico los dos y ahi nos conocimos , yo sabia que viva en eeuu desde que empezamos, durante ese tiempo el venia a verme y de paso iba a visitar a sus familiares tambien, me visitaba cada 4 a 5 meses y siempre estabamos ej contacto ya sea telefono, mails y chat casi todos los dias. El problema es que desde que comenzamos la relacion, empeze a recibor mails de una tipa diciendome que era su novia y me insultaba, era casi siempre, me mandaba mails, hasta llamaba a mi casa a fastidiar, y enviaba emails probando k los dos si tenian algo(incluyendo fotos) bueno era algo de nunca acabar, siempre k le reguntaba me decia k no era cierto k erauna ex k estaba loca. Y bueno apesar k kisas tenia pruebas y todo no tenia la certeza xk no vivi a en eeuu. Es mas comence a buscar en las paginas sociales de sus amigos en eeuu y encontraba fotos actuales en reuniones y ellos estaban ahi juntos, el tan solo decia k lamenablemente tenian el mismo circulo social y a veces coincidian. Buenos despues de dos anios y medio de enamorados me pidio para casarnos y asi yo ir a vivir a eeuu. Acepte, nos casamos y el tuvo k regresar a eeuu para ver lo de ms papeles. Luego de unos meses esta chica me manda un mail donde me dice conchudamente k no somos las unicas y me adjunta una foto de miarido besandose. Con otra. En ese momento entre en shock y termine con todo. El me llamaba y me escribia casi siempre x tres meses yo no respondia nada. Empezando el anio 2009 tres meses despues de k di terminado todo. El viaja a verme y pedirme disculpas y hizo muchas cosas, en una de esas tuve un momento de debilidad y producto de ello kede embarazada nos enteramos y me dijo k esto era una senal de k deberiams estar juntos y empezar nuestra familia. Se quedo tres meses primeros de mi embarazo conmigo y ya se regreso a eeuu xk tenia k trabajar para ver lo del bb y nuestros papeles.

    ResponderEliminar
  5. Pero no viajo a verme hasta k mi hijo cumplio un anio, en el transcurso de ese tiempo me entere k estaba con ella, xk ellae seguia enviando mails con fotos restregandomelo en mi cara apesar k sabia k ya se hahia casado conmigo y k ibamos a ser padres. Cuando va a concer a nuestro hijo x primera vez justo cuando mI bb cumplio un anio, el me pidio k lo perdonara x no haber vendo antes, k tenia miedo de enfrentar su realidad de k ya es padre y K regresaramos. Yo acepete xk lo amaba y demasiado y sentia una felicidad k xfin podia formar una familia con el. Despues el estuvo viajando y regresando a eeuu mientras terminaba nuestros papeles. Ya mi hijo teniendo dos anios y medio llegamos a eeuu. Me sentia maravillada de vivir ya juntos. Lo he tratado de complacer en todo. En comidas, todo en orden en la casa y. Mucho mas se la he movido muy bien, el a sido mi unico hombre en mi vida. Pero he aprendido mucho y cada vez k hemos tenido relaciones me he portado como una p...y leuh he dado gusto en todo. Sin embargo el tiempo k llevo aki me entere k se sige hablando con ella y hasta se ha visto con esa tipa, ya es la tercera vez k le encuentro lo mismo y ya le perdone dos veces en el tiempo k llevo aki en eeuu. Pero ya esta tercera vez me siento tan frustradaaaa porque todos estos siete anios de relacion siempre han sido lo mismo. Y encima pude entrar a sus mails y facebook y me entero k el tiempo k yo aun estaba en mi pais el se vei a con otras y hasta se acostaba con ellas. Para mi esto ha sido un colapso emocional total. La cuestion es k yo dije k no puedo seguir asi. Lo he perdonado millones de veces y lo he tratado mejor k a nadie, he tratado de hacer todo x el, deje todo en mi pais x venir a formar una familia con el aqui, y me sige haciendo lo mismo. Yo decidi dar un paso al costado y separame de el, porque si sige en comunicacion con esa estando ya yo aki es por algo no? Creo k ni yo y ni una mujer quiere saber y hacerse de la vista gorda que su marido tiene otra.asi que yo me decidi mejor regreaarme a puerto rico con mi familia y trabajar y salir adelante x mi hijo. Pero el sale dicienxome k se arrepiente x todo y k si kiere ahora hacer las csas bien. K admite k no fue un buen marido ni uj ben padre y k si me mintio, mas no me admite k sige con esa. Y k le de una ultima oportundad de cambiar, k no nos kiere perder. La vrdad k yo apesar k lo amo con toda mi alma y me destroza saber k mi matrimonio fue com un chiste para el. Siempre sonsus mismas palabras y sus mismas promesas. Asi me afrre a una ultima esperanza yo siento k va a seguir en lo miismo. No se que hacer la verdad. Por un lado no qusiera que me hijo cresca sin estar con su papa y x otro lado no quisiera que cresca viendo k ser infuliel es algo normal o k me vea llorar cada vez k me entero cada infidelidad de su padre. Yo se k lo amo pero se que no va a cambiar. Tengo ese presentimiento, si en siete anios no lo ha hecho. Lo podra hacer ahora. Relamente me ama o k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE soy honesto, Yo me dedicco a otra cosa (Ingeniería) y el blog lo tengo descuidado, pero me levanto hoy y veo baya correo, comentario. Desde ya puedo notar usted es una mujer apasionada, muy apsionada, de la forma como se expresa. y la vez no merece estar pasando esto, noto un poco su desesperación.
      Cuando escribì: debe hacer esto y este otro en el post, pues debo suponer que me dirijo a una mujer que la parte de su Yo, esta muy bièn.
      Quiero decir que si usted ya hizo todo lo que hizo y no ha visto cambios, es momento de que cambie de actitud usted misma. Puede ser que a lo mejor usted ah estado pensando todo el tiempo para èl y por èl indirectamente y la pregunta es y usted?.
      Es momento de que piense en usted y bueno en su hijo que aùn esta bebe.
      DIgmae: ¿Usted quiere que le siga siendo infiel? ¿Le gustarìa llevar una vida asi? Tiene que poner en una balanza ambas situaciones: ¿Estar con el por que se siente bien o estar sin èl de por vida por que eso le molesta mucho? Si la respuesta es No. Es decir, no desea soportar esas cosas. Pues Dediquese a usted, empezar amarse y respetarse, creàse que usted se merece todo el respeto y consideraciòn y exclusividad del mundo. Es cierto al principio puede doler. Pero en el ser humano todo es superable, hasta aquellos que alguna vez fueron victimas de la segunda guerra mundial, que es aùn mas tragico perder familia, etc etc. hoy han formado empresas, rehacieron su vida y etc. Asi que por ese lado no tendrà problemas.
      Bueno da coraje el tiempo pèrdido. Pero recuerde, que la vida y sus desiciones son desde donde està hacia adelante y noto aùn es joven.
      Al parecer el tipo tiene problemas emocionales, necesita tratamiento especial. Por que si dice que va a cambiar y no cambia es un mentiroso y dèbil, inseguro, y que necesita estar con otras para sentirse èl (Hombre). Eso quiere decir que es un mal psicologico desde adentro que dudo que por ahora lo cambie, a no ser que lo lleves a un retiro Juan 23, pero Mi concejo es. Inicia una nueva vida y prohìbele que entre en tu vida aunque te duela. Ademàs el modo de vida que llevan no garantiza nada diferente.
      Hay hombres que estando contigo se vuelven infieles, para ellos el post, tu lo conociste ya con ese mal. Además piense su hijo va creciendo y ve que usted es una persona que tolera la infidelidad, creerá cuando crezca que al deben perdonarle eso tambi´en. Cree un hombre de bièn, esa es su misiòn ahora.
      Otra cosa es el hombre mujeriego casanova. Pero ese hombre sabe controlar su don y sabe cuando debe parar.
      El hombre que usted conoce, ya le dije es un infiel e inseguro, que necesita estar en esa situación para poder estar bién.
      Amése usted mismo, pida mucho a Dios para que le ayude en ese trayecto y verà que cuando acuerde. Se reirà de lo que paso hacia atràs.
      .
      Recuerde Es Mi opiniòn.
      Dios la bendiga.

      Eliminar
  6. Un amor a distancia no es igual en una mujer que un hombre y mucho màs para un infiel. La mujer puede no tener contacto con nadie ye star esperando al hombre a que regrese de su viaje. Pero el hombre tiene una testosterona que mezclado con su debilidad mental, pues buscara la oportunidad de que sus genitales pasen frezcos y sin apuros.
    Soy hombre por ello no acepto relaciones a distancia, por que el estres de aguantar abstinencia es horrible, viajo mucho por eso no me caso aùn no quiero lastimar a una femenina. Pero ya estoy pensando en un oficio de permanencia para de pronto alli permitirme una novia y casarme.
    Pero tengo claro que no debo lastimar el corazo de alguièn. Pero el que notiene en cuenta eso...Dios..alejese..

    ResponderEliminar
  7. Agradesco mucho tu consejo y la verdad tienes toda la razon, el es un infiel e inseguro y necesita de mujeres para sentirse hombre, apesar k ya esta casado, es padre y tiene 32. Yo acabo de cumplir 24 y mi enano va para los 4 anios. Y se como es la realidad ahora y me duele aceptar no el hecho de que me sige enganando sino el hecho de haber sido tan tonta y caer tantas veces en sus mentiras. Yo soy de que una familia para crecer debe tener a los valores como base en todo, pero siento que con el eso no va a pasar. Y si!! No quisiera que mi hijo cresca viendo k esto se debe tolerar y k es normal en los matrimonios. Y la verdad que a pesar k lo amo tanto ya no tengo ganas de luchar x este matrimonio que ae basa n sus mentiras y enganos. A mi me molesta que el siempre me diga: "no se que tanto te quejas y me jodes si te doy todo, nada te falta"...y en efecto nada me falta pero como mujer me siento un cero, que no me valora ni me respeta. Ya hasta este momento he tratado de hacer todo, deje todo en mi pais para estar con el, lo he complacido en todo pero en todo...y me siento sin ganas de hacer algo mas por esta relacion. Tengo miedo de enfrentar sola el mundo y mas sabiendo k mis decisiones afctaran directamente a mi hijo tambien. Me habia aferrado a la ultima esperanza que el cambiaria pero siempre me demuestra lo contrario. Gracias en verdad x tus palabras., necesitaba saber una opinion externa a mi entorno.

    ResponderEliminar
  8. La verdad me da mucha impotencia saber que existen hombres, asi. Yo también soy hombre, ahora tengo 28 y aún soltero, pero tengo la cosa clara. Y sabe eso es asunto de formación desde pequeño.
    Algo que me olvide es: no guarde resentimientos (Aunque duela). El hecho de que corte con él no significa que el olvide a su hijo, tiene el deber de hacerlo económicamente. Pero en fin eso es su desición de usted. Y nada todos pasamos por momentos críticos en que pareciera que el mundo se nos viene encima y pareciera que no podremos sobrevivir. Pero acuerdese de Mi, de aqui ah 5 años..Ni usted misma lo creerá, como sobresalio a todo esto. Y es más aun es joven solo tiene 24 años..osea toda la energía pa demostrar lo que se perdió él (Aunque no es prioridad demostrarle a nadie) y lo que realmente es usted sin depender de un oportunista.
    Lo que si presciento segun la forma en que escribe o ecribio los comentarios anteriores es una mujer excepcional. Cualesquier mujer no hace una cosa asi que pueda parecer locura de escribir a un desconocido y pedir una opinión. Eso la hace diferente y creame que se nota es una mujer de energías. Asi que salga a su ventana échese un brinco y un estirón y repita su Nombre. " Yo soy...FULANA de tal...dispuesta a empezar de nuevo por que tengo, salud, amor propio, juventud, energía y Fe y un hijo que me motiva"
    Muchos éxitos y bendiciones. Acuerdese que estar con Dios en situaciones así es muy bueno, sobre too la Fe. acuerdese que su espíritu esta pasando momentos así. necesita alivio..y todo pasará.
    Gracias y que le siga yendo bien.
    ahora si ya me despido..

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si necesitaba la opinion de alguien y que no coniciera. Gracias x cada palabra y animos. Se que esto sera una de las cosas k marque mi vida y que sera el final de un nuevo comienzo. Estoy conciente de ello. Y si le pido mucho a Dios que me de fuerzas para superar esto y me ayude a salir adelante x mi hijo. No puedo negar que me siento destruida y sumamente triste por todo esto pero se que habra un manana mejor que pronto llegare. Graciasss x tu tiempo y exitos para ti tambien en todos tus proyectos y tu vida.

    ResponderEliminar
  10. y hablando de infidelidades mi novio,lo hizo la primera vez ,se lo perdone o quizas ni siquiera eso,fui yo quien siguió insistiendo que siguiéramos que el amor todo lo podía,que esto lo podriamos superar,duramos 5 o 6 meses bien y conoció una loba en la universidad mayor que el como 9 años y con hijos aclaro que el tiene 21 años,un dia descaramente se perdio todo un dia sin habisarle a nadie y lamisma señora fue quien conto lo que habian hecho ,que se gustaban mucho y que se correspondian..fue alli que yo descubri todo ,por que no hay peor ciego que el que no quiere ver,recibia llamadas de ella ,se me perdia uno que otro fin de semana ,hasta que se destapo la olla,,,mientras estuve con el hice todo lo posible por ser la mejor mujer del mundo,hasta deje de peliar con el para que no aburriera y a todo le daba la razon,me vestia super sensual para el, haciamos el amor de una manera ,,,,en fin todo,pero de nada sirvio,tuvimos dos años de relacion,en la que yo era la que insistia en todo momento para que estuviera pendiente de mi,apesar de que soy una mujer joven y bonita ,creo que nunca sintio celos de otros hombres,siempre estuve hay demostrandole que lo amaba...no se que paso ,creo que esto de la infidelidad es de naturaleza de algunos hombres,pues en su casa el papa es igual con la mama osea mi ex suegra,ella se lo aguanto durante 25 años asi,y el crecio viendo esta figura,creyendo equivocadamente que sus novias deberian ser igual ala mamita y dejarse poner los cachos.

    es muy doloroso entregar todo de ti y no recibir nada del otro,,pero creo que fue lo mejor que paso ,que ya no siguieramos ,esto paso hace 8 dias,los sentimientos no se borran de la noche ala mañana,pero estoy muy herida realmente,lo amo ,pero me siento mejor estando sola,por lo menos ahora puedo dormir bien sin pensar en que me esta cachoniando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Yo decía aplicar tal cosa, se debe hacer con amor es decir incondicionalmente, noto tu rabia y tu inseguridad. ¿Te has preguntado que ha hecho que ese vil hombre se enamore de una mujer 9 años mayor que él y con hijos creo que leí?...ME cuentas que intentaste de todo, entocnes es momento de darte espacio y valor a ti misma y deja de darle importancia, por que si ya l hizo una vez, lo volverá hacer, cuando el asunto se torna repetitivo y hasta alli no lograste atraparlo, al hombre se le vuelve un asunto enfermizo, aasunto de autoestima...Ya vi que no pudiste cambiarlo, Asi que por amor propio a ti, noto eres joven, date un espacio y empieza de nuevo. Eso de estar soa es mejor, no me lo creo, el ser humano es un ser de pareja pornaturaleza y para sentirse completado tiene que ser, asi, a lo mejornoahora, eso es a sutiempo, trata de hacer una vida normal. Se tu misma por que derrumbarte, No creas que eres tu la que has perdido, Tiene que hacerte la idea de quién pierde es EL. Por que tu eres bonita, fiel, con juventud y con experiencia en el amor como para hacer feliz a otro que pueda estarte esperando por allí. Metaselo en la cabeza...Quien ah perdido es El..y usted no le da oportunidad a perdedores o si?. Digo esto por que me cuenta que ya intento de todo, no se con que actitud lo hizo. pero está claro. Ya no es su culpa ni su problema..El problema es de Él....Su castigo será verle a usted triunfante y bién...sobresaliendo...Si dijo que ya no volverá con él pues ya no lo haga, por que si lo hace el notará su debilidad y se le hará costumbre, total usted le volverá a perdonar. En su proxima experiencia las técnicas arriba las aplicará desde el principio...Usted tiene que hacerle entender al afortunado que conozca, que como usted no hay otra..usted es única. y los hombres que somos competitivos, nos vanagloriza tener lo mejor y que no sea de nadie más y ahcemos lo que podemos por cuidar eso. Usted empiece con esa actitud de única desde el principio y siempre. Conozco chicas que al principio impresionan pero que luego luego se descuidan y dejan todo al azar..Alli algunos hombres decimos..Ya goce lo mejor..el resto no deseo lo dejo para otro...Nada no mantenga siempre su actitud de única en el amor, de amiga y de amante..Saludos y beshos..tranquila no se va a derrumbar el mundo y no es la primera que le sucede eso...Se que saldra adelante..
      Perdone mi ortografia quise contestarle asi rapidito.

      Eliminar
  11. Hola que tema para más interesante y justo estoy pasando por los mismos problemas!!! soy una mujer de 24 años y ya acabando la carrera profesional y pues tengo una pareja ya desde 7 años y 7 meses él tiene 26 años ya acabo la carrera y tiene su propio negocio y le va muy muy bien económicamente !!! Bueno creo que eso le hace ser muy soberbio y creído por lo que es joven y a logrado grandes cosas. Bueno creo que todo comenzó cuando yo me fui al extrajeron por dos años pero siempre regresaba al país de donde somos para estar con el... y bueno un día el me llamo yo estando lejos y me dice q me necesitaba a su lado q me amaba y lo escuche realmente mal en el teléfono así q decide regresare del todo es más perdí mi residencia pero bueno todo por el!!!! comencé a estudiar y todo estaba bien paso el tiempo y comenzaron los problemas me entere por su hermana q él se había acostado con otra mujer cuando estuve afuera del país y ella se entera porque este lo lleva a su casa ósea la casa de sus padres a tener sexo con esta chica y ya te imaginas el escandalo q hizo la otra gritando y todo por eso la hermana se entera ya que su habitación es la de alado y esto lo sé porque su hermana me lo conto ,, yo al enterarme lo encare y todo y me dijo pues q lo pasado pasado era y no importaba y que ahora él está conmigo.... yo fatal emocionalmente pero igual lo perdone seguimos con la relación pero las cosas ya no eran igual discutíamos por que el sale con sus "amigosss" a tomar en el carro y toma sin control y cuando le reclamo ya se pone agresivo .... (Ya me da miedo) lo que me pueda hacer por eso no me gusta que tome pero él no entiende eso y se enfada cada vez que le reclamo.... a pesar de todo eso yo soy muy cariñosa con el atenta le hago sus masajes en el todo el cuerpo en la intimidad no soy muy abierta que digamos en hacer ciertas cosas como que soy reservada pero como me dices a los hombres todo es contacto visual voy a a tratar de ser más desenfadada a ver si logro mejorar mi relación con eso, también soy detallista adoro los detalles pero para el son cosas sin importancia porq yo he llegado el punto de decirle regalarme esto o tal cosa , un rosa o cosas así pero él se molesta q le diga q hacer en fin hace poco me viene diciendo que quiere tener un hijo que él ya tiene como mantenerlo y que le gustaría q le dé un hijo pero solo quiere el hijo porq yo le dicho que entonces nos casemos porque ya nos vamos para los 8 años de relación y yo estoy por acabar la carrera y él me dice q no q así no mas no quiere casarse .. Entonces a mí me da de pensar que él quiere hacerse responsable del bebe pero no de su mujer!!! O no sé qué realmente que quiere él? en el la intimidad me dice q me quiere y todo pero sus acciones demuestran otras cosas!! cuando me enfermo el si me lleva al médico pero para el hasta ahí eso es suficiente porq me dice bueno ahora tomate los medicamentos y ya estarás bien yo ya vengo voy a salir con mis "amigos" y para esto yo sigo en cama recuperándome ( uno también necesita apoyo emocional cuando está mal de salud y más si yo sufro del corazón) lo último q me hizo para el día del trabajador se fue a tomar y resulta que salió con sus amigos de promoción de colegio que siempre sale( y que me rajan a morir y él nunca me defiende lo se porq lo he leído en sus mensajes que sus amigas le dejan y eso me pone triste saber q tengo a un hombre a mi lado q no me da mi lugar ante sus amistades y la verdad q yo me considero buena persona de buenos sentimientos bonita con presencia totalmente leal porq oportunidades de ser infiel he tenido pero no he podido mis sentimientos son primero mi educación mis valores. Bueno en esta salida estaba la amiguita!! esta es una chica madre soltera de 27 años que es promoción de colegio q me conoce hemos salido juntas anteriormente pero me di cuenta que una doble cara de esas q cuando te ven son lindas y todo pero cuando no estas te rajan hasta morir hubo un tiempo q me separe de me

    ResponderEliminar
  12. pareja por un par de meses y esta chica lo festejo entonces desde ahí dije esta se alegra de esta situación tan mal q estamos pasando y así dice ser amiga ! en fin regresando al tema en esa salida del día del trabajador se fueron a tomar sin que yo sepa nada y publicaron unas fotos en redes sociales donde salen en la disco mi pareja le besa y el cuello a esta chica y abraza por la cintura lo colgaran esta imagen un par de minutos y después lo borraron pero yo las vi y las guarde... me moleste muchísimo le reclame a ella y ella simplemente no dijo nada se quedó calladita y a él después también le reclame pero sus palabras fueron: ya si tienes razón no lo voy a volver hacer ella es mi amiga solo estábamos bromeando ... asu q tal broma! y bueno otra vez lo perdone y hemos estado aparentemente bien pero ayer me dice que se iba de fiesta con los amigos y yo le dije q no porque yo días atrás le había dicho para salir ese mismo día y me dijo q no podía pero como el amigo lo llamo ahora si podía , bueno entonces le dije llévame y no quiso argumentando q no era un sitio para mi porq iban a estar tomando puros hombres y es que él nunca me lleva a sus reuniones de amigos y nunca quiere salir conmigo a la disco solo lo hace una vez al año que es para mí cumple solo me lleva a sus reuniones de una pareja de amigos q son casados y ya tienen hijos q siempre nos reunimos en su casa pero después de salir a la disco a divertirnos ( somos jóvenes ) no... No lo hace!!! la verdad es que ya no creo en sus palabras cada vez q le reclamos se molesta y ya se ha vuelto sinvergüenza diciéndome que si q ya lo hizo pero q no lo va volver hacer pero si pues no lo vuelve hacer eso exactamente q ya hizo hace otras cosas peores ... creo q el solo me dice en el momento lo que quiero escuchar y así ya no le reclame y estemos bien en ese momento para que después haga lo que le da la gana. Ya no sé qué hacer yo siento que aun a pesar de todos los problemas lo amo... tampoco todos estos años fueron malos siempre nos vamos de viaje con su familia me llevo muy bien con ellos sus padres son ejemplo de matrimonio pero creo q el no ha aprendido nada de eso, le hablado de mil maneras q cambien q no haga eso q me duele lo que él hace y eso que el venia de una relación que la chica lo engañaba públicamente totalmente descarada y el también se puso mal y sabe q es ese dolor pero él dice q si q ya no lo va ser y reincide con lo mismo.... eh pensado en ir a un psicólogo de pareja pero la verdad no sé qué pensara el sobre ir! ojala que quiera! esto creo q es lo último q haré por salvar esta relación si aún se puede..... Y con el secreto del candadito.
    Ojala q tenga un poco de suerte esta vez porq mi anterior pareja también me engañaba con otra chica y la relación de casi dos años se acabó! y también me dolió muchísimo y es muy feo después de muchos años terminar una relación cuando uno da todo.
    A ver qué pasa? Dios solo sabe lo que me tiene guardado! espero me des tu opinión y gracias por regalarme tu tiempo para leer parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me cuentas, (Bueno n se su edad del chico) pero siento que todo nace a partir de un resentimiento de no tenerte cerca un tiempo, luego eso se le hace habito y ahora te trata así, lo cual no es bueno, en este caso debes tomar las riendas del asunto Tú. lo del secretito tenlo en stanbye y empiece a aplicar la psicologia un poco, primero. El creé o esta muy seguro de ti, por que tu con tus sentimiento y honesto amor, le haz hecho pensar eso, incluso de abandonar tu carrera en el extranjero para darle gusto, el cree que harias lo imposible por complacrlo. Entocnes en este caso en mi opinión, debes pensar un poco en ti, en tu amor propio hacia ti y pensar en tí, Yo percibo que te incomoda su actitud, la actitud que ultimamente te demuestra Él. Dime: ¿ te gustaría seguir soportando eso?,¿ vivir así?, ¿eres feliz?. Me apena cuando las chicas dicen: "es que lo amo", pero como vas a amar a alguien que no esta colmando tu expectativa y no te permite ser feliz. El esta bién y es feliz se nota, al parecer no le falta nada. Entocnes. es cuestión de que pienses en ti, en tus metas y todo lo tuyo personal e ignoralo un poco o no le des la corona que le cedes y se cree tan seguro, que hace contigo lo que se le da la gana osea que se porte así. Si el reaciona a tu ausencia a tu actitud de ignorarlo y va tras tuyo..entonces...si te ama. Pero si le llega y le da igual, entocnes alejate y no lo premies con ningun candadito. Durante este periodo de alejamiento tuyo. si el se vuelve al asecho y a estar más pendiente de ti. Tu lo trabajaras sutilmente animandolo indirectamente a que te demuestre cosas, no le pongas fácil nada. Si es que hace méritos que realmente valen la pena y tu crees a tu criterio que se merezca una sesión de amor ( le das ese amor en bandeja, al principio en trocitos) por favor no se la pongas tan facil, entocnes alli aplica el candadito y todo ello, en esas circustancias demuestrale que eres única y que no encontrara otra así,demuestrale o hazle saber lo que puede perder si sigue con su actitud que me cuentas. Luego corta nuevamente y hazle sentir tu ausencia o un posible alejamiento. Seguramente el se manifestará y creera que realmente necesita cambiar por de lo contrario puede perderte. Hasta que demuestre verdaderamente con hechos. entonces..vuelve definitivamente con el y aplica todo lo del post. pero si no notas su reacciónde buscarte o ir tras tuyo..entocnes no vale la pena y es momento de que digas basta y busques otras oportunidades. no creo quieras vivir el resto de tu vida con alguien que no te da tu lugar como ser humano y como mujer. Además estas joven. No acttues en base a desesperación recuerda que tu eres el trofeo y todo ello que vale cualesquier cosa hacer para tenerte. Piensa que es el el que perdería si la relación se va al tacho dado que tu eres una mujer increible. Femeninas métanse en la cabeza eso (Ustedes son lo que valen). Eso se llama autovalorarse y darse amor propio cuando ustedes se aman todo el mundo las amara, cuando no se aman cualesquiera las manipulará. asi lo veo Yo.
      Tranquilicese, no es la primera y empiece a actuar cabeza fría e inteligentemente. nada con resentimientos, todo sea por buscar la solucion a un problema sentimental o a lo mejor librarse. Saludos suerte, muchos besos Dios me la bendiga Jovencita. Es duro lo que digo ero asi funciona. Es más cuando yo veo una mujer muy veleta o muy importantísima según ello aplico lo mismo que le aconcejo a usted, empiezo a ignorarla, de pronto terminan tras mí. Solo lo aplico para sacar conclusiones, más no para hacer daño eso si.
      Perdone mi ortografía escribi rapidito ya que me dedico a cosas de ingeniería y el tiempo me queda corto, pero trato de siempre dar una opinión a sus comentarios. Gracias por su comprensión.
      Atte.
      Un joven misterioso, que nunca me cansare de agradecer a Dios, por haber creado a la mujer, ser divino y glorioso.
      Suerte!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola.. me encantó tu blog y me sirve de mucho..queria preguntarte... yo estaba hace medio año en una relacion donde quede muy lastimada... mi ex es muy posesivo, celoso, y super infiel... descubri q de todas las veces que me reclamaba q segun yo estaba con otros era x q el lo hacia..su familia le cubria las infidelidades..lo cual me sorprendio mucho y termine en una depresion..me pidio perdon q jamas lo haria , despues de tantas metiras q le cache, lo volvimos a intentar..pero escuche rumores q habia llevado a otra a su casa..y ni me preocupe por investigar..despues de tanto..lo q hice fue sacar mis cosas de su casa..el siguio buscandome pero no le conteste mas...despues em entere que se fue a vivir a playa del carmen.. al mes me busco para pedirme perdon y decirme que queria hacer todo bien intentarlo..le di otra oportunidad..regreso..pero siempre estaba con sus amigos..aplastado en casa de sus papas..siempre me decia estoy buscando trabajo pero no encuentro.. y otravez tuvimos problemas..lo deje, me busco y no le conteste las llamadas.y me volvia a enterar que se regreso a playa..despues de otro mes me busco diciendome q me ama..q solo se fue para trabajar un rato y ahorrar dinero que queria regresar..pero en ese lapso yo deciidi vivir mi vida... hasta q un dia me volvio a buscar y le dije..jamas estaremos juntos porque tu siemrpe seras infiel..y me dijo..que no es asi..q el si puede ser fiel..q entonces el jamas tendria oportunidad de demostrarmelo.. con todo el dolor d e mi coraozn le dije que no..q le podria dar amistad no mas.. y me dijo q el no peude que no me superado.. a la semana me dijo que ya podia ser mi amigo..que ya se quedara de forma definitiva a vivir a playa del carmen peus ya no hay nada que el haya dejado atras en el df..pero si venia que le gustaria verme... acaba de llegar de playa, viene de visita unos dias... me busco para vernos..lo vi..tratando de ser fuerte.. ycuando me platico q es tan feliz alla, todos sus planes que quiera ahorrar para comprarse una casa alla..senti un golpe horrendo..a pesar de saber esto antes..que me lo dijera en persona fue tan doloroso..pero tuve que sonreir y desearle lo mejor... nos vimos en la noche..con sua migos en una fiesta..nos emborrachamos..y ahi salieron muchas cosas..el todavia te amo te extraño..pero tengo que seguir con mi vida..le dije que si algun dia regesaba x mi me iba con el..el me dijo..talvez algun dia lo haga..platicamos de la hija que siempre quisimos,me dijo q soy el amor de su vida..peo todo quedo en un talvez.. talvez.. me propuso tener relaciones el cual me negué..al dia siguiente me mando mensaje de como estaba...
    a todo esto me pregunto un hombre asi..cambia? lo amo tanto y me duele porque siempre creo sus palabras pero sus acciones son otras... aveces siento q sera infiel y posesivo toda su vida..y otras..siento q puede cambiar porque me lo a dicho tanto..pero no sabe como hacerlo...
    no le e dicho mas..lso dos no hemos tocado el tema de lo paso en la fiesta... no tengo el valor..ni quiero seguir alimentando su ego.. pero me duele tanto y no c si lo mejor y sano es seguir adelante...esperarlo..lucahr x el..ser la primera que de el paso..

    ResponderEliminar
  15. Hola Adrienne. Yo siempre digo las personas deben estar donde se sienten cómodas y bien. Pero donde hay contraposiciones, se debe elegir por una y no dar marcha atras es lo que diferencia a los hombres y mujeres extraordinarios de los ordinarios, que toman una desición y no doblegan siguen pa lante. Y yo creo en mi opinión que Tú tiene el suficiente fundamento y experiencia en tu caso para tomar una decisión firme. A lo mejor te asusta o tienes miedo de que no volverás amar. o No te vas a sentir tan enamorada como lo estas ahora. Pero Yo te pongo el caso que seguramente eres testigo. ¿Que hay de esas mujeres que aman a morir a su pareja, incluso es el hombre ideal, y derrepente fallece? Muchas de esas mujeres salen adelantes solas e incluso se vuelven a enamorar y les va muy bién. Las desiciones que uno tome en la vida debe ser suponiendo casos similares.Si el tipo te hace sentir mal te es infiel, debes hacer cuenta que ah fallecido (Aunque en realidad no sea asi) y empezar de nuevo. No eres la única que le pasa situaciones así. El POST del blog no es determinante, funciona para aquellos hombres que si aplicas eso cambia, pero si no cambia a pesar de eso..la culpa ya no es tuya..es culpa de el, una situación enfermiza, de inseguridad, de eggo como dijiste, que ya necesita terapias especiales, y por amor propio que te tienes no creo estés para eso, cuando hay mejores oportunidades (Dado que me cuentas, que son varias veces que le diste oportunidad). Si ya tomaste una desición definitiva, sigue en pie, enfocate en otras actividades date tiempo tú...(eres una reyna y mereces toda la consideración respeto,trato y amor) y el con esas cosas no veo por ningún lado que te esté dando eso. Es una característica de la mayoria de las chikas que cuando más mal les tratan, más se aferran por que creen que pueden cambiar al otro y como no lo logran se obsesionan con la idea de demostrarse a ustedes mismas, tal logro, Pero sin darse cuenta que se están haciendo daño a ustedes mismas. Lo que Yo le sugiero es valentía y confíe en el destino. EL o tu y él ya tuvieron la oportunidad y varias veces pero no funcionó demás esta ser necio...Discúlpame por ser duro..Es mi opinión. Si tu le das "La ultima oportunidad" le darás el poder a él y te tendrá en sus manos por que habrá descubierto tu punto débil, quiza no a propósito pero si inconscientemente y te lastimará siempre. Si podría cambiar todo, pero eso sería tema de Dios, de religión, no creo que estes para eso. Pero eh visto varios casos...Si es tanto tu anhelo podría intentarlo por allí. Aunque mi sugerencia es empieces de nuevo, pero esta vez contigo misma...Tu te mereces lo mejor...Por que vales muchísimo, y el que quiera contigo debe pagar el precio.
    Menos mal que aun no hay bebes de por medio que complicaría las cosas...Asi que tienes las de ganar..Saludos y besos a la distancia...Dios te bendiga...
    Y mi concejo es ya no vuelvas a ver el tipo, por que lo que sientes puede ser más fuerte que tu decisión, y eso te hará quedar entrampada de nuevo y tener sentimientos encontrados...

    ResponderEliminar
  16. hola. te cuento. llevo 3 años de relación, la verdad es que no comenzó bien. ya que yo termine una relación de 5 años, ya que él me hizo sentir deceada nuevamente, linda. Él también estaba en una relación. lo que al mes de que salieramos, termino esa relacion y comenzó algo formal conmigo. la cosa es que a los meses, me di cuenta que coqueteaba con muchas chicas por redes sociales, en ese entonces messenger, la verdad es que nose si me ha sido infiel fisicamente. él me lo niega. pero en la relación anterior engaño muchas veces a su pareja. él me dice que conmigo no será asi porke es distinto, que yo soy distinta. pero la verdad es que con las cosas que leí, incluso con indole sexual, me dolieron mucho a mi autoestima. lo perdone como 3 o 4 veces. De hecho llegaba al extremo de revisarle su celular y facebook. la cosa es que cambia despues de tener problemas. pero al tiempo me vuelvo a enterar de que esta hablando con tipas por face. me da mucho miedo que lo haga, me baja la autoestima. yo hice en la cama muchas cosas con él, que nunca habia hecho. el tema es que ahora, hace un tiempo, el deceo sexual de mi parte ha bajado mucho, me da lata, ya que hace mucho tiempo nisiquiera tengo un orgasmo. él se preocupa de llegar a su punto y se olvida de mi. una ves se lo comente, y me dijo ke las personas eran egoistas, por eso lo hacia sin darse cuenta. el punto es ke tengo tengo el presentimiento de que esta nuevamente hablando con tipas. ahora no tengo pruebas, ya que ocupa whatsapp y despues borra las conversaciones. su deceo sexual tambien a bajado, yo lo noto, porke no me busca como antes. Siempre me habla de nuestro futuro, de tener nuestra casa, y casarnos. Pero me da miedo pensar en un futuro, imaginandome que tendre siempre la inseguridad de que pueda engañarme o no.
    Que puedo hacer? me deprime mucho pensar en eso
    Ambos tenemos 24 años... y estamos terminando nuestras carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol. A lo que me cuentas,dado que no se puede dar vuelta atras es meditar y analizar bien las cosas y tomar una desición. Al parecer el joven del que me cuentas aún se nota su inmadurez y está más centrado y concentrado en pasarla bien como la mayoría de solteros y al parecer no desea una relación formal aún. El problema es que muchas veces los hombres a esa edad deseamos afecto, comprensión y desde luego intimidad. Pero lo que no son conscientes es que las mujeres no lo miran como algo de paso si no como algo serio y formal a largo plazo. Los chicos a esas edad, no están pensando en formal ni en compromiso, aveces lo fingen con tal de lograr lo que ellos desean, es un poco de egoísmo, pero que se da en la mayoría. Si notas, TU con celos o con esa incomodidad no lograrás nada, además te esta faltando el respeto. Entonces como ultima alternativa haz lo siguiente..dile que deseas terminar la relación, pero hazlo de manera muy firme, asi te diga que por que que mira, que piensalo, tu toma la desición, dile que qieres pensar mejor las cosas, necesitas de un tiempo para definir tus sentimientos. Si el no pone objeción entonces debes aceptar que esa relación ya no da para más, pero si el se asusta y pone peros, entonces hay una esperanza, pero aún asi, tienes que terminarle. Los chicos muchas veces nos confiamos cuando una mujer esta en manantiales de amor a nosotros que perdemos el interés por que nos sentimos seguros. Ahora ponte de meta 3 meses. Si el te ama o le haces despertar o salir de esa inmadurez, el te buscará y hara muchos méritos con tal de llamar tu atención y volver a ti, no se la pongas fácil, se neutral, si te pregunta como estás como te esta yendo dile que super, pero que no sea de palabra, en este tiempo date un tiempo tu y vamos mujer reluce, renace, sal con tus amigos, claro en buena honda, viste bien, realiza actividades juveniles (gimansio, academia de baile, deporte, etc) Si el te ama despertará celos (Siempre y cuando se de cuenta que la mujer que estaba con el en verdad eran un mujeron) por eso cambia de actitud, asi tengas que usar una mascara emocional al principio, sin darte cuenta te adaptaras al cambio. muestrate una mujer segura que no depende de él. Si te invita a salir dile que es dia quedaste con otros amistades y claro organiza otra salida con amistades para que no quedes de mentirosa o a lo mejor tienes algun trabajo que hacer, que despues lo llamas para salir, no lo llames,el volvera a insistirr (claro si es que esta muriendo por ti).Eso si agradecele cada detalle, pero no muestres tu debilidad. si despues de tres meses ha hecho los meritos posibles (OJO tiene que hacer cosas que hasta ahora no has visto que ha hecho por ti), entonces le das semioportunidad, hasta que compruebes que vale la pena arriesgar otra vez,de lo contrario mujer siga su vida, que el camino a sus 24 años aun es largo por recorrer....Saludos un beso, me cuentas como te fue.

      Eliminar
  17. Hola. Muchas de las cosas que dices aquí son muy ciertas, incluso la de moversela bien. Pero no haz consultado que pasa cuando no se la puedes mover bien por fuerza mayor. Te explico. Yo era de esas mujeres que dejaba a mi hombre loco en la cama, no queria con otra, por que el sexo era increíble, incluso de otro mundo. Incluso llegue a casarme felizmente con ese hombre que se volvia loco por la forma como yo se lo hacia. Pero cai enferma, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune (lupus) y de un día para otro quede sin caminar (en sillas de ruedas). Volví a caminar después de un año, con esfuerzo y por que me esmere en terapia física para volver a caminar, cuando todos los doctores dijeron que no lo podría hacer. Pero nada fue igual, tenia muchas limitaciones de movimiento con tan solo 26 años y me cansaba mucho por estar en quimioterapia. Pase eso también, y estoy viva, me considero una mujer excepcional, fuerte, luchadora, con un corazón grandisimo de oro y que sirve de ejemplo a otros. Pero perdí mi matrimonio. Intente salir con otros hombres luego, pero de verdad se me hace muy dificil moverme en la cama. El cambio fue de un día para otro y ahora tengo 34 años. Soy multiorgasmica y puedo llegar a mas de 30 orgasmos en menos de 1 hora. Pero no me puedo mover como quisiera. Sí en verdad, lo que retiene a un hombre, como tú dices es moverselo bien, estoy de acuerdo según mis experiencias pasadas. Pero hoy en día esa no es. Y si no vuelvo a moverla así, según tú estoy perdida. No creo. Prefiero pensar que no es así, que debe haber algo más que mueva a un hombre, tanto en la cama como en la vida real. Por que si siguiera tú consejo, que no puedo. Entonces según este blog, quedaré super soltera, de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Hola Rashel. Es impresionante lo que me cuentas, en como superaste un estado de Salud que incluso los expertos (Doctores) dijeron que No se hiba a poder, eso muestra lo interesante de Mujer que eres. Cuando Yo me refería a MOVERSELA bién, era exclusivamente para obtener fidelidad en esa parte, es una pequeña parte de un TODO de una relación. Y Obviamente debes aplicarlo cuando un hombre vale la pena, es inteligente y sientes que es EL, por decir así EL IDEAL para una relación de pareja de por vida. .....Haber. imagina esto una mujer que la mueve bién, pero que es una desordenada que nunca ahorra dinero, que no es cariñosa o es una pésima madre, pésima esposa. Dime crees que un hombre inteligente sería fiel a ese tipo de mujer y mantener una relación de pareja, ¿que sucedería si encuentra o conoce otra mujer con todas esas virtudes?, aunque no se la mueva tan bién como la primera?. Piensa en ese hombre inteligente. ¿Que crees que haría? 2.- la sexualidad en el ser humano se manifiesta por etapas según la edad del ser humano. Los hombres cuanto más jovenes mas sexuales, a más edad, más emocionales, es como si nuestro nivel de testosterona va disminuyendo y le vamos dando importancia a otras cosas. Te lo digo por experiencia. cuando era más joven (ahora tengo 29) podía tener hasta 6 eyaculaciones y vivir teniendo relaciones sexuales era como una prioridad y un placer eterno. Hoy en día eyaculo 2 veces y con dedicación llego a 3 (a lo mejor por mi falta de ejercicio, no se), pero lo que te quiero decir es que ya no solo me enfoco en lo sexual, aun estoy soltero, pero me fijo ya en las virtudes de una mujer. Por ejemplo estoy pidiendo a Dios que me envíe una mujer super entusiasta y optimista y que tenga dones de emprendedora, me gustan los negocios y deseo una mujer que se identifique con eso para lograr grandes cosas. Entonces me sorprende que te sientas mal, por que solo en la parte sexual has cambiado bastante, recuerda lo que hacias bien fue en otra epoca, cuando eras joven, ahora eres más madura y supongo tus parejas serán maduras a no

      Eliminar
    2. ser que desees a alguien menor de 23 años, donde derrepnte eso de MOVERSELA BIEN si sea primordial, supongo te meteras con un hombre inteligente que no solo desee vivir de lo sexual únicamente, si no con una pareja que armonize en varias cosas. Y aunque aun asi debes sentirte segura por que tu intención de todos modos es complacer en esa parte,según me cuentas. Y Yo te repito: por más que me la muevan bién, miro la actitud y la voluntad, por que si no mirara eso, entonces facil me quedaría clavado en un burdel o con una trabajadora sexual por que es alli donde lo mueven mucho mejor. Pero no!!, pues son más cosas, que hacen que me ate o enamore de una mujer. Cuando escribí el post. Solo me enfocaba en esa parte de tantas cosas que se manejan en una relación. Un hombre puede estar enamorado de todas tus virtudes y por alli surge un inevitable encuentro sexual con una tercera, Entonces un Hombre inteligente sabrá que solo fue un encuentro y solo fue sexual.Pero seguirá con la FIrme como decimos acá. Ahora si se le hace costumbre o permite la frecuencia y hacer vida de pareja paralela con esa otra persona, lo hace un mal hombre que atenta con los princpios morales (Entonces no es inteligente por que solo se enfoca en lo sexual y esos tipos asi hay que evitar, menos mal que son pocos). Alo que quiero llegar es no creo sea lo único bueno que has de tener o solías hacer. y Más con lo que me cuentas eres una mujer de coraje, luchadora y de Fe y eso realmente a mi en particular me inspiro y te veo muy interesante.Asi que mujer no se preocupe, haga lo que puede hacer y no se frustre que no tiene caso, sea un ejemplo incluso en la cuestión de pareja, centrese en el amor ahora, que va más aya de lo sexual. Y recuerde que habemos hombres muy inteligentes y usted querrá uno de ellos, no un meramente animal con instinto que solo se ancla a lo sexual.El tipo que la dejo, no valió la pena,era joven o solamente un dependiente sexual y solo usted se centro en enamorarlo o anclarlo a lo sexual o esa parte según entiendo, Yo digo hay que anclarlo en el amor, como ser humano, como amigo(a), etc. eso es relación de pareja verdadera. Saludos espero tenga algo que contarme despues y buenas noticias. BEsos y pasela bién Que DIos me la bendiga...

      Eliminar
  18. hola sabes estoy muy confundida porque tengo 13 años de casada en los cuales yo era "feliz "y pensé en tener todo lo que siempre soñé una gran casa un hijo hermoso y un marido como ninguno pensé que me amaba porque siempre me consintió me apoyo y sentía su deseó y gusto por mi pero me di cuenta que tenia una relación con otra persona y ya de mas de dos años atrás esto me acabo por completo porque yo ni siquiera me había dado cuenta y el sin ningún problema se mostraba con la otra y pues ya escuchando sus razones pensé que si fue mi culpa el decía tener los 13 años mas horribles de su vida que nunca fue feliz tratando de darme gusto y de mantenerme contenta en todo y la verdad ya cayendo en la cuenta pues quizá si fue asi además si el había cambiado ya ase tiempo con nosotros ya escaseo el dinero y se acabaron por completo los detalles y las compras me imagino por su nueva relación el punto es que yo nunca me lo imagine porque exedi mi confianza ahora hemos estado algunos momentos separaos y a veces regresamos para intentarlo el dice que quiere recuperar a su familia que nos ama pero en nuestros intentos hemos fracasado porque yo no puedo con la idea y mis pensamientos me matan no lo quiero dejar solo ni un momento y yo creo que eso no es vida ahora estamos separados nuevamente yo ya quiero el divorcio definitivo aunque me cueste mucho pero el simplemente no me deja seguir el insiste en luchar por su familia y por mi pero en realidad no se cuales sean sus intenciones me puedes aconsejar ....mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy.

      Una cosa es luchar por tu familia y que no le falte nada y otra cosa es retomar los sentimientos y emociones de pareja. Yo creo que aqui está todo claro. Si el estuvo con otra persona es por que no te amo y a lo mejor fueron otras las situaciones que lo llevaron a fingir un sentimiento que no existia y es el peor error del ser humano, el sacrificio sentimental. Según mi opinión debes aceptar y dejarlo ir (Claro sin prohibirle que se preocupe por sus hijos y las cosas que los unen) ello es manejable. Pero sus sentimientos fingidos y tu desconfianza debido alo que sucedio no creo compatibilizen. Podría lograrse en un caso extremo siempre y cuando por ejemplo acudan a un retiro espiritual,de parejas o algo por el estilo, a lo mejor aclaren confusiones y dudas y decidan realmente que es lo que desean. Pero a lo que veo es mejor cada uno su camino y asumirlo con madurez. Siempre buenas razones para empezar de nuevo y es posible que por algo mejor. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola, me ha gustado mucho el blog, y es curioso porque a veces las infidelidades pueden abarcar mucho mas. Yo fui engañada virtualmente, y es muy doloroso enterarte que tu novio se mete en facebook o skype a tener cibersexo con diferentes mujeres. En ese aspecto te hace dudar de eso de moversela bien, él nunca se ha quejado de mi sexualmente y siempre quiere mas, pero eso no evita que vaya y haga eso. Hemos tenido 6 meses de discusiones por esto, las aguas se calman pero de repente por la desconfianza se vuelven a alborotar, desconfio de su pc y de su tlf, él dice que no lo ha vuelto a hacer y que no lo hará mas nunca, sin embargo en septiembre aprecieron unas fotos en su correo de una mujer, lo que me indica que volvió a caer. Que puedo hacer cuando un hombre no busca nada fisico si no aventuras virtuales? A las que trata como si fueran sus novias y son constantes.. o fueron, solo es dificil para mi creer que haya dejado eso asi por asi cuando ha sido unaa conducta constante durante años. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, perdona no haberte comentado antes. Leyendo lo que me escribes, si me sorprende un poco la situación y a eso nuevo que le llamas infidelidad virtual. Al parecer es una conducta pretenciosa y maniaca de tu pareja, que encuentre sosiego y placer en la red. Suele suceder a personas con conductas como estas, ejemplo los fanaticos de la pornografía, pero ello es manejable por ayuda profesional como el terapeuta, siempre y cuando el implicado reconozca y tengas los deseos de salir de ello, mientras no lo considere como su problema Yo creo es en vano. Si usted le molesta esto y no es feliz con esa situación lo cual es lógico, creo debería alejarse de esa persona, a lo mejor cuando suceda esa persona tomará conciencia de su problema y las consecuencias y a lo mejor decida cambiar por el mismo o solicitando ayuda profesional. Para mi no es normal por más tecnología que exista, para mi las relaciones siempre son fisicas y en directo o cara a cara. lo otro es como flotante o no perdura o es como una moda. Saludos, espero todo le salga bien Dios me la bendiga.

      Eliminar
  20. Hola...miro que desde el año pasado ya no contestas...me parece muy interesantes tus consejos y justo ahora estoy en serios problemas com mi esposo, pero pondre a prueba los consejos de la anciana y despues comentare los resultados!! Gracias por tomarte el tiempo, que Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, por sus palabras. Alguna vez cuando alcancé la mayoría de edad y empece a descubrir los temas de amor y el tema de relaciones de pareja y analizar que somos tan distintos de alli el sentido de complementarnos, me anime y decidi ponerme a escribir un blg. Bueno no he escrito tanto como esperaba por temas de tiempo, ya que me dedico a la ingeniería, pero alli trato de responder o comentar y más que todo dar mi opinión a todas las interrogantes de las jovencitas que me escriben, si en algo les sirve mi concejo opinión me hace feliz. Ustedes las femeninas es la cosa más interesante que ha hecho Dios creo. Si quisiera descifrar la vida tiraría los libros, los labortaorios y todo y me pondría a estudiar a una mujer y descubriría el mundo sabe. Pero lo importante no es tratar de saber todo por que se pierde la magia. Lo bonito de la vida es ir descubriendo poco a poco a como es una mujer. Supongo ustedes quisiera o hacen lo mismo con nosotros los varones y esa era la idea de este blog que nos conozcan un poco. Aveces pienso que no somos tan complicados, la complicación pudiera estar en la idealización o la fantasía de las fememninas, al querer meternos o desear que seamos tal y como lo imaginan en su mente, pero si sería imposible por que antes que el deseo de ustedes esta el deseo y la mano de Dios, que nos hizo a su molde e idea. De todos modos la vida es hermoza y ustedes las femeninas en miopinión es como si le dan ese toque de magia. Son como el azucar a la limonada. Gracias por escribir Dios te bendiga. Aveces me gustaría saber desde donde me escriben, pero no importa soy feliz interactuando con ustedes....BEshosy abrazos y buenas vibras en sus vidas y exito en sus relaciones.

      Eliminar
  21. OYE MUY BUENO TU BLOG GRACIAS por todos esos consejos y a mi me han funcionado desde hace tiempos ya sabia yo estas cosas pero no siempre se aplican como debe ser sin embargo se han enamorado varios de mi y a cada rato me buscan para volver conmigo pero ellos la han embarrado y prefiero quedarme sola aparte que tengo 23 años y quiero conocer mejores hombres que meterme con tontos o infieles y yo siempre soy la que valgo eso me ha servido mucho y estan detras aun, solo que el amor a veces no es correspondido porque ellos me ven como la mas y se enamoran pero yo a veces no siento lo mismo por ellos o comenten errores y yo casi no soy de perdonar y volver si no de seguir adelante y buscar otra mejor persona y la verdad quiero encontrar un hombre q me merezca porque soy fiel inteligente profesional trabajadora bonita tierna juego tenis bailo soy sociable caserita tambn tengo buenas amistades y quiero estudiar en el exterior tengo muchas metas claras mejor dicho el paquete completo lo unico que me gustaria cambiar de mi es algo fisico pero se resuelve con una cirujia que me quiero hacer por gusto propio no porque nadie me haya dicho nada pero falta ver si vale la pena o no según lo que me diga el medico jejej y hay si mejor dicho mas hombres enamorados considero yo jaja y me gusta respetar a mi hombre serle fiel pero necesito uno que me sepa enamorar que este a mi altura y sobre todo me respete ...donde hay uno que me llene?? tengo apenas 23 añitos soy de colombia y me quiero enamorar de nuevo de alguien que me complemente bien :'( ya me enamore antes pero fue de infieles y me toco seguir con mi vida… donde hay alguien mejor que ellos y que tambien haya química entre los dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana por tus palabras, personas como usted y las demás que me dejan sus comentarios me animan a escribirles, responderle sy emitirles mi opinión. Avecs me olvido del blog casi que ni escrito ya más post, pero lo volveré hacer, hoy a mis 29 años, he descubierto un par de cosas más queme gustaría compartir, ya me daré tiempo y aterrizare las ideas para vuestro deleite. Y en cuanto a lo que comentas, es verdad todos (creo por naturaleza buscamos algo ideal en cuanto a pareja para nosotros), pero eso se vuelve un desafio cuando ese otro(a) tambien tiene sus deseos y anhelos en cuanto a su pareja, entonces aquí viene lo que se llama química o coincidencia de perfiles, para poder compatibilizar y surga una bonita relación. Gracias a Dios existe el tema de conocerse antes de ir a mayores, CONOCERSE, no creo que signifique, donde vive, que edad tiene que cosa tiene, si no más bien descubrir si al compartir juntos sincronizamos y nos sentimos bién, nos sentimos a gusto, cómodos, que el resto no me importa o pasopor alto, cuando estando con esa persona pierdes la noción del tiempo y el resto es como si no te importara nada, es creo que allí donde existe la química y donde puede surgir una relación. No se ti te has dadocuenta, aveces conoces una persona por 10 minutos y te sientes tan cómoda y segura que es como si la conocieras de 5 años, pero mientras tanto conoces a una persona varios años y es como si no la conocieras.Entonces eso es química, es como si comunicaran en un mismo canal de frecuencias, cualesquier gesto, bobada, idea coincide. Entonces son esas las personas que debemos detenernos y analizar. Siempre he dicho cuando una persona compatibiliza contigo, es fácil que se de el amor, porque las posibilidades de armonizar son muchas.Pero aveces lo que impide esto es cuando tenemos programaciones subconscientes dañinas como por ejemplo esa de que tus papas te dicen: Tu novio tiene ser asi o asá y tu por querer complacer a tus papas, amigos inconscientemente andas buscando ese perfil, pero al mismo tiempo por otro lado tu Yo anda buscando loq ue realmente es para ti, esa persona que realmente compatibiliza o tiene quimica contigo, entonces siempre se vive en ese conflicto de infelicidad. El concejo aquí sería que te conozcas tu primero y descubras que es lo que realmente te hace sentir comoda y segura y bién donde podrás fluir y crecer. No importa si es todo lo opuesto a lo que la familia o amigos diria lo correcto, pero es tu Yo el que determina quién debe ser tu pareja, puedes tener quimica con varias personas, pero siempre habra una que encaje más contigo y si te sucede a ti es muy seguro que a esa persona también le cause la misma sensación y es alli donde surge el enamoramiento natural y no forzado, fingido, artificial como se da hoy en día. Así que a fortalecer las relaciones sociales mucho más. ya que eso te hara madurar en descubrir pronto al indicado.

      Eliminar
  22. Hace 7 años que estoy casada, y despues de un año me entere que mi marido tenia una amante, cuando me entere y le reclame me dijo que lo perdonara que no lo volveria hacer, bueno decidi darle una oportunidad, despues de 2 años y medio me entere que su relacion no habia terminado e incluso ella tuvo un hijo de el, el siempre nego que ese niño fuera suyo y que su relacion habia continuado, el caso es que yo le crei.
    Hace un año le encontre unos mensajes en su cel de otra chica cuando lo enfrente me dijo que no tenia nada que ver con ella que solo era un juego que me amaba a mi y solo ami bueno entonces decidi seguir con el.
    Despues yo ya dudaba de el y por eso decidi crear un perfil de facebook falso y le envie la invitacion y el me la acepto en seguida y empezamos una platica yo le pregunte si era casado el dijo que no que era soltero que no tenia ninguna relacion, yo no pude mas y le reclame, y me dijo que lo perdonara que esta si habia sido la ultima vez que lo hacia, bueno el chiste es que yo segui con el y nuevamente volvi a crear un perfil falso y lo mismo le pregunte si era casado y el nuevamente lo nego, el viernes tome su celular y lo revise y me encontre que no solo platicaba conmigo en el perfil falso sino que tambien con otras chicas y a todas les dice lo mismo yo le reclame y ya no pude mas y decidi irme fue muy doloroso salirme de la casa donde vivia con el , ahora el me busca y no a dejado de publicarme en facebook que me ama que esta arrepentido, que si le doy una oportunidad ya no me fallara e incluso me dio su contraseña de face que hago regreso con el? no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como esta Ester. A lo que me cuenta, dudo que cambie, la que debería cambiar es usted y tomarse en cuenta usted, es decir antes de decidir debe hacerme la autopregunta, desea seguir pasando por eso, usted se merece eso?, ¿Que desea usted en verdad para ser feliz? Hágasela la idea que las mentiras van a seguir, a lo mejor usted quiera que le den alguna esperanza y le digan que todo será diferente, pero a verdad es que no es así. Ahora si usted a apesar de esa conducta y esa actitud de su pareja quiere seguir con él por que lo ama y por que lo extraña debiera saber que debe lidiar con ese comportamiento de él. Si está dispuesta a hacerlo así pues caray adelante, es su desición, pero deberá a convivir con ello, de lo contrario debe alejarse y buscar nuevos horizontes, no es la única que pasó por esto. Esa conducta de inmadurez y cavernícola de algúnos hombres de dejarse llevar por su instinto es duro de combatir a menos que se ayude de una transformación espiritual, pero ello queda a desición de Él. Por ejemplo usted puede un año estar lejos de él, entonces producto de ello pudiera ser que su pareja empiece a escarbar su corazón por que en verdad la ame, entonces el mismo por sus pro´pios medios decida cambiar a lo mejor se acerca alguna congregación religiosa, acude alguna terapia no se. Pero lo que debe quedar claro aqui es que si el reconoce que está actuando mal reconocerá la especie de castigo (Que es perderla a usted) pero para ello usted debe tener el caracter suficiente para tomar la desición de ya no volver con él. Esa será su parte y el deberá hacer la suya si desean que las cosas cambien, de lo contrario el verá eso de volver y perdonar como rutina y es dificil que cambia así de la noche a la mañana. Saludos, Dios la bendiga, hace poquito leí un libro dedicado a mujeres que deberian leerlo e incluso está gratuito en internet y se llama: "Por que Lo Hombres prefieren a la Mujeres Cabronas",leálo eso coincide con mi forma de pensar. Un abrazo a la distancia, Éxitos.

      Eliminar
  23. Hola...! Esta interesante el blog me gusto y me parece todo lo que dice, pero tengo algo y espero me puedas aconsejar. Mi esposo y yo llevamos 3años de casados pero hace ya mas de un año que el comenzo con sus infidelidades yo por mi lado lo perdone y luego de un tiempo me comportaba de lo mas linda con el y el seguia tratandome mal y hablando con mujeres cosas sexuales. Llegaba al punto de gastarse el dinero para la casa en ellas. Bueno luego de que yo lo descubria con sus mentiras se comportaba bien conmigo como por 15 dias ya cuando me veia confiada de nuevo o no enojada comenzaba otra vez con sus engaños. Que debo hacer ahora porque ya he hecho todo lo que dice el blog y hasta he hecho mas y cambio mi rutina soy detallista con el me gusta sorprenderlo en la cama con cosas nuevas le hago lo que a el le gusta y evito hacer cosas que a el no le parecen y ahora hace unos dias me di cuenta que nuevamente me esta engañando QUE HAGO? Yo por mi lado ya me canse y quisiera ya de una vez por todas dejarlo porque no me valora y no respeta a nuestro hijo :( y no le importa pegarme delante de nuestro hijito. Ahora bien, quiero saber si esto tiene solucion o simplemete me estoy aferrando a algo que no tiene un buen futuro... gracias espero su respuesta. Buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias por escribir y por tu honestidad, Debo Recalcar que las sugerencias de este blog es para aplicar a una relación normal ANTES de... Mas no es LUEGO DE... Por que al hacerlo asi es como si lo estuvieras premiando por lo que hace y no es lo correcto. Si la situación ya se desbordó de las manos es mejor tomar una desición, no eres la única y peores situaciones a vivido un ser humano. Es más si te está golpeando, mujer que haces allí es hora de que enlistes tus cosas y chau. Para que alguién así. El Amor no es aguante ni sacrificio. El amor es progreso, crecimiento y comunicación y si en la propuesta no hay nada de eso, pues estas perdiendo los mejores años de tu vida. Perdoname por ser directo pero es hora de tomar desiciones y saber que elprimer amor eres tuy debes amarte y respetarte tu mismo. Si el te ama pues cambiará pero hablamos que te hayas separado y pro lo menos te lo demuestre por el lapso de 2 años mínimo en que no siguió en sus andanzas. Pero su cambio lo hará solo sin ti. Asi que si me pidesconcejo es ese. toma una desición y separate. Es posible que la desición signifique llanto, impotencia, pero se pasará es un rato, pero ello es mejor a esperar que las cosas empeoren y vivas un infierno (Desconfianzas, mentiras, Traiciones incluso violencia) Por el bien de ti y de tu hijo es hora de tomar desiciones y se que te irá bien. Cuando el ser humano toma las desiciones mas fuertes en la vida, las consecuencias son de bendiciones y éxito. Se aplica en todos lo campos. Saludos Dulce. Ya me contarás. Dios te bendecirá. Eso si para que todo esto tenga exito Tu terminas algo para empezar de nuevo sola pero con fortaleza y optimismo duplicado a tu vida anterior, nada de depresiones o descuidos. Se como el ave Fenix renace de las cenizas para MEJOR. BEshos.. y abrazos..

      Eliminar
  24. Buenas noches , estuve leyendo su blog y me cayó como anillo al dedo, ya que yo paso por una situación similar las descritas anteriormente, pues yo conocí a un chico por internet, nuestra historia parecía mágica, nos conocimos 4 años por internet hasta que el vino a mi ciudad y luego de conocernos en persona y pasar un tiempo juntos decidimos empezar una relación , e incluso el formalmente le pidió a mi mama permiso para ser mi enamorado, nosotros llevamos una relación de 5 años, pero desde los dos últimos pasaron cosas extrañas, pues hace dos años una jovencita me mandaba ,mensaje diciéndome que el era su enamorado y que incluso había abortado un hijo de el y demás cosas, cuando hable con el me negó todo y pues mas las contradicciones de la joven ps termine creyéndole a él , pero este año , es cuando descubrí la infidelidad, pues tuve que viajar a su ciudad y me quede mas tiempo de lo que comúnmente me quedaba, es asi que comencé a ver comportamientos extraños por parte de él , e incluso encontré recibos de flores y un peluche en su billetera , cuando le pregunte me dijo que el peluche era para la enamorada de su amigo y que el le presto dinero y se lo compro ,bueno como comencé a sospechar fui averiguando y al final descubrí que el salía con una joven, la cual el me dijo era solo su amiga su mama también me tranquilizo y me dijo que ella misma le había dicho a esa joven que la enamorada de su hijo era yo y que ya íbamos a formalizar nuestra relación, y ps me dijo que yo no podía creer esas cosas, y que recién lo podría creer cuando viera un beso o algo parecido, es asi que al fin pude ver el celular de el , en un descuido que el tuvo , ya que cuando estaba conmigo apagaba el celular o lo ponía en modo silencio, allí encontré fotos de el y ella en poses cariñosas , asi que me arme de valor y tal vez deje de lado mi dignidad pero dudaba mucho , pues tampoco podía terminar una relación tan larga y feliz por suposiciones mías, es así que decidí saber toda la verdad y la contacte ps años antes ella me envió un mensaje , pero yo nunca lo vi , pq el lo borro, ps ahora aunk me sentí mal , yo la llame y le pregunte si estaba con el , pero ella no me decía nada y solo me colgaba , luego el me reclamo que yo no confiaba en el y que pq le había llamado a su amiga, bueno al final yo me harte y decidí irme de su casa y tratar de olvidarlo, hasta que ella me llamo y me dijo que si salía con él y que pq no nos veíamos para aclarar todo , puesto que ella no me creía ,y me insinuaba que yo era la amante de él, al final nos encontramos y ella me contó que tenía con el una relación de 7 años y que todos en su trabajo lo sabían , yo le dije que en su familia todos sabían de mi , y ella dijo que ella también conocía a su mama, ps yo no le creí esa parte puesto que la mama de el es una persona seria y no juega con la gente , bueno al final ella me dijo que lo mejor seria encararlo, al final accedí a eso , pues yo misma quería decepcionarme de el y alejarme , es asi que nos reunimos, yo fui sola , pero ella fue con su hermano, y mi supuesto novio al verme , lo único que hizo fue negar, que tenía una relación conmigo y decir que la amaba a ella , a pesar que llamo a su mama y ella le confirmo a la joven y a su hermano que yo era su novia hace 5 años , esa noche me retire y llena de dolor me fui de su cuidad y regrese a la mía a seguir con mi vida, pasaron los meses , y el y ella publicaban fotos de los dos juntos y felices, y ps yo decidí seguir mi camino. .

    ResponderEliminar
  25. hasta que el empezó a llamarme y pedirme perdón , y explicarme que hizo todo eso , pq tenia miedo que ella se pusiera mal , ya que sufre del corazón ,y que esas fotos que yo veía recién en su Facebook las colgaba ella y no el, yo no le creí y le pedí que me deje tranquila , pero el insistía y luego de varios meses , el vino a mi ciudad a pedirme perdón y explicarme otra vez lo mismo, antes que el viniera , esa joven me llamo y me pidió perdón , diciéndome que ella me había mentido y que lo amaba y no quería perderlo y que por eso me había mentido e inventado que ellos tenían una relación de años.

    ResponderEliminar
  26. Es así que luego de varias veces que el vino a buscarme , yo lo perdone otra vez , y el me juro que nunca mas volvería a pasar lo mismo, y que dejáramos todo atrás , y que el vendría a vivir a mi ciudad al próximo año , no lo niego , el se veía muy cambiado, cada vez que estaba conmigo era amoroso, y el nunca había sido así frente a la gente,era detallista, atento, y su cambio parecía muy positivo, y ,e decía cada día que ya faltaba poco para estar juntos para siempre en la misma ciudad, cuando yo volví a viajar alla , me trato como nunca y su familia siguió como siempre amable conmigo , pq cuando todo eso paso , toda su familia se puso de mi lado y me apoyaron mucho y ahora , ellos me dijeron que por favor le diera otra oportunidad y que empezáramos algo nuevo,pues ya estaba cambiando y había aprendido de sus errores, todo parecía estar solucionado y el venia mas seguido a verme y me llamada a cada rato y me dio sus claves de su correo, facebook y demás redes, para que yo no desconfiara de el, todo estaba muy bien hasta que hace una semana , el vino a verme , estuvimos unos dias juntos y felices y cuando el se fue , tuvo unos problemas de su boleto y me pidió revisar su correo y encontré mensajes de esa misma joven , que le decía que cuando se iban a ver y q lo extrañaba, eso me dolió tanto , pq me sentía tan tonta de haberle creído otra vez , cuando lo encare , el me dijo que ella lo estaba acosando y que el ya le había respondido que lo deje en paz, pero el borro esos mensajes , asi que como yo podía creerle si el borro todo lo que le contesto , volví a terminar con el y aunk me costo , pues nuevamente volví a llamarla para preguntarle , y ella me dijo que si que el le había rogado para que vuelvan a estar juntos, y que otra vez estaban saliendo, la verdad yo ya no se se ni a kien creerle, pues ella me dice eso , y el nuevamente me niega todo, lo extraño es que no entiendo pq el no acepta que me fue infiel , pq hasta ahora me niega que haya tenido algo con ella , y solo admite que se besaron una vez pues yo vi esa foto y no tenia como negarlo, pero no se porque el niega todo, nunca admite lo que paso,y solo repite que ra su amiga que se obsesiono con el y que lo acosa, ya le dije que yo solo quiero saber la verdad , pero el hasta llorando me niega todo , y que según el solo me fue infiel al besarla y nada mas que eso , y que se arrepiente, la verdad , creo que luego de haber pasado por tanto , soy mas fuerte y ahora llevo las cosas con mas calma , pero me duele que me engañe , pues hasta le hablo a mi mama , para que podamos fijar una fecha para nuestro compromiso,e incluso me quiso llevar a una joyería y comprar mi anillo de compromiso, bueno yo no acepte ya que nuestras familias aun no habían conversado con nosotros y pues ahora no se como decirle a mi mama que todo eso se cancela y termine con el, ademas la otra joven me contó , que el tmb fue a su casa a pedir formalmente a sus padres para ser su enamorado , entonces francamente no se a que esta jugando , pq a mi me jura amor , y ya quiere casarse conmigo y ella me dice q con ella es lo mismo, pero a quien le creo ,su familia me suplica que le de una ultima oportunidad y el llama y llora y me pide que le crea , que esta arrepentido que ya aprendió su lección hace tiempo , y que esa chica solo miente para separarnos y que solo trabaja y se dedica a eso, y que en enero ya vivirá acá ,y que cuando estemos juntos , ya nadie nos molestara y podremos ser felices , incluso yo le he dicho que nuestra relación se enfrió y que no es como antes , y el me dice que me volverá a enamorar y que reconquistara cuando viva acá, que necesitamos estar juntos para que el amor renazca y que todo se solucione,pero que por favor le de una oportunidad , la verdad no se que hacer , una parte de mi, quiere perdonarlo y tal vez intentar tener una relación normal , estando juntos en la misma ciudad , y la otra parte de mi pues quiere alejarse de el y seguir adelante con mi vida, tal vez usted podría darme un consejo, en serio que necesito uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia. Gracias por escribir.
      Si veo hoy en día está de moda conseguir una pareja por internet, redes sociales, chat, etc.No Apuesto mucho por ello, peroalgunas experiencias tienen éxito. Yo siempre apuesto por la conexión, la impresión o el amor a primera vista presencial y más si se cultiva con una amistad previa. En mi opinión creo que cuando se conoce a alguién por chat o fotos, conocemos generalmente su parte superficial o mejor dicho su marketing. Usted de todas las fotos que se tomó las que publica son las mejores ¿Verdad? Cuando escríbe y quiere decir algo, hace el esfuerzo por decir lo mejor y tratar de caer bién ya que por ese medio se están omitiendo gestos, movida de ojos, etc. Nuestro subconsciente esta preparado prehistóricamente para hacer empatía o lograr quimica con alguién de manera presencial usando nuestros 5 sentidos. Pero cuando no hay eso, nuestro subconsciente al no tener datos captados por nuestros sentidos fisicos empieza a idealizar y a suponer mentalmente los datos que no son recogidos y obviamente como nuestro inconsciente es como un niño y como se trata de amor OBVIAMENTE busca lo mejor y es allídonde los seres humanos idealizamos y creamos una maravillosa pelicula de todo lo que no vemos. Es cierto usted llega a conocer a la persona y al comienzo supongo todo es divino por que el subconsciente no marcala diferencia entre lo que idealizó y a lo que tiene frente a sus sentidos físicos, pero pasa el tiempo y los verdaderos datos comienczan aa entrar a traves de nuestros sentidos fisicos (todos) y alli la decepción.
      Bién en cuanto a su confusión, Yo creo usted debería sutilmente sin caer en problemas averiguar la verdad. Contrate o encarguele a otra persona averiguar ello. Por que si lo hace usted directamente sus emociones no son buenas aliadas de lo que investigue ya que pueden entorpecer el proceso. Y Esté preparada a tomar una desición para lo que resulte. Si su hombre la engaña, entonces ya alejese definitivamente a menos que quiera vivir con esa duda toda la vida o si realmente dice la verdad es hora de que cuadre a la otra persona por acosar auna relación supongo eso tiene un manejo legal (EL Acosos es prohibido en algunos paises). Es lo que puedo Opinar a lo que me cuenta. Relájese y encuentre una mejor salida. Si hay que tomar una MEGA desición pues que se haga y bién y a seguir con esta vida que es tan hermoza. Saludos Dios me la bendiga.

      Eliminar
  27. Necesito su ayuda. Es la 4ta vez q escribo un comentario y se borra, me urge su ayuda, necesitó que me oriente. Por favor me podria mandar aun q sea un mensaje privado a face? De verdad que si me urge hablar con usted. Y no se lo pediría si mi comentario se publicará. Me llamo zamo Dziatzko Angler en mi perfil y lo busca con el correo de zaididi10@comunidad. unam.mx por favor en verdad necesito contarle y q me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los textos se borran cuando escribe un mensaje demasiado largo. Trate de que sean cortos y su mensaje llegará aquí. Saludos.

      Eliminar
  28. Hola Misterioso! Lei tu post y pienso aplicar esa técnica pero este s mi caso: Dure casi 2 años con mi novio acuariano.. Lo conoci por medio d unos panas.. Cuando hable con el para iniciar una relacion con el tiempo me entere que tenia otra, luego d 7 meses d insistencia y cuando vio que lo deje.. Lloro y me pidió volver! A pesar q la otra no sabia.. Hasta q se entero y buen. Volvimos a empezar y en ese tiempo fue fiel como lo fue en un principio d su vida! Le di todo lo q un acuario necesita y ahí fue q se engancho. Todo fue bien hasta q volvio a repetir lo mismo esta vez con una compañera de clases! Sabia la situación y le dije que le pusiera el freno y no quiso, cuando le dije que la tipa estaba enamorada de el, se enrollo y decidió quedarse solo.. Me niega el hecho hasta que lo vi con ella y asumió todo.. Actualmente estamos como pareja pero con ese tiempo de por medio que pidió.. Le dije que no le convenia hasta q se dio cuenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ahora no ya hablado del todo con ella y conmigo esta como en espera! Varios me dicen que lo deje pero cumple todo lo de un acuario! Y aún note que me ama.. Pero me mando a sanar mientras que el cambiaba algunas cosas de el! Lo que quiero es que se quede y si vuelve completo que no lo vuelva a hacer.. Darle una leccion y demostrarle que a pesar que esta ahí y dice volver no me afecta! Tampoco que piense que se la perdone de una.. Le dije que disculpa por insistir volver pero que a mi no me correspondia hacer eso..! Y acepto.. Q quiere tiempo para analizar y volver pa algo serio.. Lo de moverse bien me funciono pero me falta y no se que hacer..

      Eliminar
  29. Ademas cada vez que le hago frente a su infidelidad y ve que me puede perder se arrepiente y vuelve.. Quiere igual un futuro conmigo pero que luego que mejore! No quiero q piense que puede volverlo a hacer.. Yo también estoy cambiando pero a veces la depre me pega.. Mi suegra es fastidiosa! Le escoge las novias y todo pero el no le para.. Depende mucho de mi y como hay sentimiento de ambas partes.. Lo único que le reclamo es que a veces no me defiende de ciertas cosas y que tambien corregirla eso.. Lo aconsejo siempre y me hace caso pero quiero hacer todo eso mientras.. Cambiar y ver que decide sin presionarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se que decirte. Veo inseguridad y orgullo en tu chico. En esta caso el mejor sabio es un buen tiempo de prudencia y ver como evolucionan las cosas y saques tus conclusiones y en base a ello tomar desiciones. Es cierto que las segunda oportunidad existen, pero para merecerlas debemos mostrar méritos, de lo contrario se pierde. Así que en claro tus condiciones y si todo va bien, pues adelante. Si lo vuelve hacer pues ya tienes la respuesta. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato.. Si va misterioso :) haré eso a ver

      Eliminar
  30. Además el jamás fue malo siempre fue atento si m enfermaba ahí estaba a dond iba m llevaba de su whatsapp siempre m tuvo d foto d perfil para lo q yo necesitaba el estaba. Yo creo q m ama el m lo dice q soy todo lo q el soñó el amor d su vida. Pro no entiendo xq lo hizo. Y los fantasmas m invaden. Y m llenan d dudas el dice q ya m hizo sufrir q no lo quiere volver a hacer. Pro yo noc q desicion tomar yo lo amo muchísim y era feliz a su lado. Pro noc. M gustaría saber tu opinión. Desde ya muchas gracias x tu repuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola la verdad muy bueno el post. Yo estoy con una situación q no se q hacer tenia una relacion d ksi 6 años y m eh enterado q el hace un año se estuvo besando con una mujer mayor q yo esto habra sido dos veces y no hizo más nada luego este año en una salida volvió a besar a otra persona pro no la vio más pro después volvió a estar con otra y tuvo relaciones con ella y la volvió a ver como tres veces más, ahora ya no la ve. Yo m enteré hace poco y el m pidió perdón q entendió q se equivocó q es un estúpido. Q si yo no lo perdono el va a entender xq no se merece nada sólo morir sino esta a mi lado. Yo m distancie pro le dije q si m amaba m demostrará con hechos lo q sentia y q yo mientras iba a hacer mi vida y el aceptó. Estoy esperando haber q hace. Yo intentaria perdonarlo xq aunq fue infiel fue x calentura m parece xq emocional no hubo nada ya q nunk m escondió el cel nada yo podía revisar todo y nunk encontre nada. A nuestra relacion le faltaba lo sexual yo no soy muy pasional. Además yo le prohibia salir quizá eso fue un detonant xq somos jóvenes

    ResponderEliminar
  32. Perdón se m mandaron al revés los msj. El segundo es el principio. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Además el jamás fue malo siempre fue atento si m enfermaba ahí estaba a dond iba m llevaba de su whatsapp siempre m tuvo d foto d perfil para lo q yo necesitaba el estaba. Yo creo q m ama el m lo dice q soy todo lo q el soñó el amor d su vida. Pro no entiendo xq lo hizo. Y los fantasmas m invaden. Y m llenan d dudas el dice q ya m hizo sufrir q no lo quiere volver a hacer. Pro yo noc q desicion tomar yo lo amo muchísim y era feliz a su lado. Pro noc. M gustaría saber tu opinión. Desde ya muchas gracias x tu repuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo tu mismo tienes la respuesta cual podría ser la causa de la situación. No se si leíste en otro post lo que mueve a un hombre y lo motiva a una mujer. DIme: A ti te molesta que el se bese con otras chicas aunque sea de aventurilla nada más. Dime ¿a él le entristecerá que tu seas algo fría, le decepcionará que tu le prohíbas cosas, le dará esa misma rabia que te da a ti al enterarte lo que me cuentas?, Entonces es momento de preguntarte que quieres para ti, ya que lo que quieres tiene que regirse a tus condiciones y tu forma de ser. Creo hiciste bien en pedirle siga su vida sin tí. Pero si el insiste en seguir contigo, entonces mencionale una vez más como tu eres, asi como me has dicho aqui y dile si el está dispuesto aceptarte así y si el lo acepta entonces que se ajuste a tus reglas, por que si no esta contento que diga stop y baya a buscar algo "completo". Por que tu eres así , podrías cambiar pero depende de su motivación de el. Entonces le podrías dar la oportunidad y si el vuelve a fallar y eso no te gusta a ti, entonces cada uno busque su camino y sin retroceder atrás, por que si no siempre volverá a pasar. El busca fuego y tu dices como que casi no se lo puedes dar, entonces sean sinceros y honestos y dejen de ser egoístas y dejen sus caminos libres. Tenes que buscar un hombre más a tu perfil supongo para que te entienda y se adapte a tí. Lo otro es empezar dejandote llevar. todos los seres somos sexuales y apasionados, algunos tienen esas emociones un poco aprisionadas y solo hay que buscar como liberarlas y ya, pueda ser que al suceder esto tu pareja se sienta completo y evite buscar lo que no encuentra en ti en otra parte.
      Saludos.

      Eliminar
  34. Hola esta muy bueno tu block quiero un consejo por favor tengo una relación d casi 10 años los primeros 2 años fueron felicidad pero luego me engaño y le perdone y siguimos juntos luego tuve mi primer bebe cuando nació a los 6 meses de tener bebe me abandonó y se fue con otra eso me destrozo llore me humille fui a buscar a la amante le llore y dije q no dejara a mi hija sin padre pero creó q no le importó y se fueron a vivir juntos el es de las personas machistas q le gusta q todo lo q dice se hace aun así lo amo no voy a negar q cada vez q venia ver a su hija me decía q no me olvido y mantenía relaciones

    ResponderEliminar
  35. Por que lo amaba un día dijo q cambiaría y quería recuperar su familia trajo sus cosas volvió salí embarazada de mi segundo hijo cuando se entero no quería saber nada de mi
    Tuve q cargar mi embarazo sola cuando nació lo firmó pero paso un tiempo q sufrí me puse a trabajar para sacar adelante a mis hijos aun así no lo olvidaba lo quería ahora vino de nuevo regreso a casa dijo término difinitivamente con esa mujer pero llego tener una hija con esa persona ahora q regreso es muy difícil para mi me pongo celosa cuando se encuentra con esa mujer y la excusa es su hija y cuando no viene a casa dormir un sábado estoy pensando q esta con esa ya no se q hacer soy buena le ayudo en todo trabajo y le ayudo a pagar su deuda cuando le reclamó me dice me quiere por eso esta conmigo o se molesta y me dice aquí terminamos vas desconfiar d mi y le digo como no desconfiar si encuentro condones en su bolsillo la verdad es ya no tengo ni dignidad por amar pido a Dios q me ayude por favor un consejo y gracias por todo sus consejos q Dios lo bendiga gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carito, es posible que mi opinión sea algo fuerte aquí. Pero te pregunto: ¿Que hace usted con un tipo que a priori se ve que es un tremendo egoista y solo piensa en el? Y segpun lo que me cuenta veo es un irresponsable por que eso de no asumir el quedarse con sus hijos dice mucho mal de el. Y por otro lado si usted a podido sola con sus 2 hjos,creo puede continuar no es el único caso, Pero es mejor a tener que vivir humillada y mendigando el amor de esa persona que se nota no tiene consideración por usted y solo le utiliza cuando le conviene o se le antoja. Y Lo hace por que conoce su debilidad, usted lo ama y el aprovecha eso. Entonces medite un poco y respétese a usted misma, sus hijos cuando sean grandes le entenderán. Viva su vida, amese, dese tiempo usted merece cosas buenas. Puede ser que se equivoco de pareja a cualesquiera le pasa, pero lo bueno está en rectificar y salir airosa.Mamá decía aunque no me convence mucho, Primero madre luego mujer. Usted tiene un deber y un derecho sepa equilibrarlo sin pasarla mal. Asi que adelante mujer creo que todo lo que sucede depende unicamente de sus desiciones y de usted. ¿Quiere seguir viviendo angustiada por un tipo que no le otorga las garantías toda su vida o prefiere tomar un desición que al menos le dará la oportunidad de considerarse usted y a lo mejor quiera Dios encontrar un nuevo amor, de lo contrario disfrute la vida responsablemente si gusta sin comprometer el corazón, (para ellose necesita caracter y usted lo puede con todo lo que ya paso está preparada, no hay nada que perder) ya es mama, ya fue esposa. Asi que éxitos, Dios me la bendiga a usted y a sus hijos

      Eliminar
  36. Bueno quiero compartir mi experiencia,y a la vez necesito un consejo,tengo una relación de 7 años con mi enamorado,como al principio de toda relación,el primer año de enamorados era todo hermoso el me enamoro por su forma de ser,era tan detallista,amoroso,ariñoso,etc el me conocío con mi hijita q en ese entonces tenía 3 añitos ahora ya tiene 9,el también tiene una nena de 12 años bueno los dos tenemos hijos,yo siempre le entiendo todo porque desde el inicio hablamos con la verdad sobre nuestro pasado,pero aclarando q si hablamos con los padres de nuestros hijos es por los niños,la verdad yo nunca hablo con el padre de mi hija por mi enamorado que es muy celoso ya son mas de 5años q no tengo contacto con el,pero mi novio si se vee con la mamá de la hija los primeros años era normal para mi que salgan a comprarle la ropa y lo q ella neceaita pero el cambio mucho conmigo ya no es el mismo hay veces que si no le llamo el tampoco me llama y peliamos por todo es muy celosoooo no le gusta q salga ,que no tenga amigos ni amigas no le gusta q me vista linda por celos,yo hacia todo lo que el me decía por amor a el le respete mucho nunca le traicione,el siempre le conteste el celular nunca le di motivo para que desconfíe de mi,pero fueron pasando los años e ya no soy la misma yatermine mi carrera hace 1 año y el no quiere que trabaje enningun lado,el decia amarme pero no me demuestra ahora me doy cuenta q es egoista,ahora creo se vee todos los días con la mamá de la hija y el domingo también pasa todo el día co ellas,le digo que voy a salir con unas amigas a tomar un café y se enoja no quiere que salga,terminamos 2meses porq ya estaba cansada que nos veamos cada 15 días y viviendo a 15 minutos de distancia en vehículo,bueno el me regreso y dijo q iba a cambiar pero no el no cambia el se enoja por todo no le gusta que le pregunte nada si le reclamo de porq no contesta se enoja hay veces que peliamos y nos enojamos1 mes el no me llama ni yo a el,la verdad ya no se que hacer intente olvidarle enpece yendo al gimnasio saliendo a trotar las mañanas,en los dos meses que terminamos sali con unas amigas y conoci otras personas,igual en el gimnasio conocí amig@s pero cuando no estoy con el me siento sola aunque este con mi hija o mi familia,amig@s me siento un vacio en mi auq no le vea me basta una llamada de el,pero estos últomos dias ya no se que hacer no quiero salir on nadie dos chicosme invitan a salir a tomar caféal cine pero no yo no acepto por respeto a el ,pero me pongo a pensar y digo el yano me ama como antes el mas se preocupa por su hija el siempre dice la hija la hija yo nunca le reclamo porq esta bien q este siempre con la hija pero a mi ya no me didica tiempo nos vemos casa 15 dias y hay veces q el no quiere nada de nada,pero el dice que con la mamá de la hija no tiene nada la verdad estoy buscando trabajo para mantener mi mente ocupada,tambien voy al gym pero hay veces q si me hace falta no se que hacer quiero un psicólogo o no se,he llorado sola y me pregunto porque a mi tan bien que me porto con el soy una mujer bonita,con una profesión le consiento en todo el me dice que me ama que no tiene ojos para otra mujer q el lo tiene todo conmigo pero no me demuestra la verdad le amo son 6 años de mi vida q pase con el y me duele mucho no se que hacer no quiero a otra persona en mi vida solo a el no se porque me pasa esto a mi

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. El tiene 33 años y yo tengo 25años,el ya no se preocupa por mi,la verdad me acostumbre a el,el no sale no le gusta el cine no le gusta bailar ni nada yo me acostumbre a el a mi no me gusta salir con nadie cuando voy al gym voy sola no me gusta dar mi número de teléfono a nadi me invitan a sali al cine o a un helado pero no salgo por respeto a el,ultimamente ya no contesta el celular y si le pregunto el porque no contesta o si le reclamo algo se enoja no hay como decirle nada,la verdad no se que me pasa si en verdad necesito un psicólogo o no se no me guata salir ni hacer muchas amistades ya vamos para los 7 años con el pero el ya no me viene a ver nos vemoa cada 15 días y hay veces q no tenemos relaciones ya no es el mismo,dice que me ama que no tiene ojos para otra mujer que conmigo lo tiene todo pero no demuetra soy una mujer linda bonito cuerpo con una frofesión fiel cariñosa no se q mas quiere el la verdad estoy muy mal porq no quiero salir hay veces que no como no duermo como hoy,me pregunto porque me pasa esto tavezor ser muy buena con el,la verdad ya me cansa su comportamiento pero me sa miedo perderle algunas veces terminamos pero regresamos y asi vamos casimas de 4 años yo le amo nunca le fuí infiel pero el es muy egoista conmigo no quiere que trabaje en mi casa tengo muchos problemas y el nunca esta cuando le necesito no me apoya para los proyectos q tengo no quiere q haga nada me dicen que estoy enferma psicológicamente por tener una peraona masoquista y egoista ami lado ya no se que hacer le amo hay otras personas que quieren estar conmigo pero yo no quiero saber nada de nadie solo de el,me basta con una llamda telefónica de el aunque no le vea hablar con el e hace feliz no se que me pasa ya no se que hacer me siento muy mal hay veces qie ya no doy mas lloro sola no confío en nadie de las personas que me rodean como para contarlea todo esto ya
    levo 5 años que no soy feliz todos me dicen eres linda puedes tener elenamorado que quieras pero las cosas no son asi, el físico no es todo yo le amo a el no se porque se porta asi conmigo el primer años fue como un cuento,en la intimidad nos entendiamos mucho hasta hace unos 6 meses el cambio mucho ya no se que hacer quiero dejarle definitivamente pero no puedo cua do no hablamos una semana me hace mucha falta creo q estoy mal psicologicmente o no se...por favor alguien que me ayude muchas gracias disculpas por la escritura estoy en el celular y las letras son muy pequeñas mil disculpas

    ResponderEliminar
  43. El tiene 33 años y yo tengo 25años,el ya no se preocupa por mi,la verdad me acostumbre a el,el no sale no le gusta el cine no le gusta bailar ni nada yo me acostumbre a el a mi no me gusta salir con nadie cuando voy al gym voy sola no me gusta dar mi número de teléfono a nadi me invitan a sali al cine o a un helado pero no salgo por respeto a el,ultimamente ya no contesta el celular y si le pregunto el porque no contesta o si le reclamo algo se enoja no hay como decirle nada,la verdad no se que me pasa si en verdad necesito un psicólogo o no se no me guata salir ni hacer muchas amistades ya vamos para los 7 años con el pero el ya no me viene a ver nos vemoa cada 15 días y hay veces q no tenemos relaciones ya no es el mismo,dice que me ama que no tiene ojos para otra mujer que conmigo lo tiene todo pero no demuetra soy una mujer linda bonito cuerpo con una frofesión fiel cariñosa no se q mas quiere el la verdad estoy muy mal porq no quiero salir hay veces que no como no duermo como hoy,me pregunto porque me pasa esto tavezor ser muy buena con el,la verdad ya me cansa su comportamiento pero me sa miedo perderle algunas veces terminamos pero regresamos y asi vamos casimas de 4 años yo le amo nunca le fuí infiel pero el es muy egoista conmigo no quiere que trabaje en mi casa tengo muchos problemas y el nunca esta cuando le necesito no me apoya para los proyectos q tengo no quiere q haga nada me dicen que estoy enferma psicológicamente por tener una peraona masoquista y egoista ami lado ya no se que hacer le amo hay otras personas que quieren estar conmigo pero yo no quiero saber nada de nadie solo de el,me basta con una llamda telefónica de el aunque no le vea hablar con el e hace feliz no se que me pasa ya no se que hacer me siento muy mal hay veces qie ya no doy mas lloro sola no confío en nadie de las personas que me rodean como para contarlea todo esto ya
    levo 5 años que no soy feliz todos me dicen eres linda puedes tener elenamorado que quieras pero las cosas no son asi, el físico no es todo yo le amo a el no se porque se porta asi conmigo el primer años fue como un cuento,en la intimidad nos entendiamos mucho hasta hace unos 6 meses el cambio mucho ya no se que hacer quiero dejarle definitivamente pero no puedo cua do no hablamos una semana me hace mucha falta creo q estoy mal psicologicmente o no se...por favor alguien que me ayude muchas gracias disculpas por la escritura estoy en el celular y las letras son muy pequeñas mil disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia hola, perdóname por demorar en contestarte. Y gracias por confiar en mí, aunque más que concejo lo que yo doy aquí son mis opiniones y eres tu quien medita lo que otro opina y finalmente solo tú tomas tus decisiones. Sabes por que? por que eso es lo bonito del ser humano, lo que ocurra a tu vida (A excepción de un niño o un anciano) es tu responsabilidad porque eres dueña de tu vida. Entonces con esto te doy pie a pensar que eres la responsable de cuidar tu corazón, tus emociones, tu cuerpo, tus ideas, tus proyectos, etc. Entonces lo ideal es rodearte de gente buena que te entienda y sea cómplice de lo tuyo y justamente es allí donde encaja una relación de pareja donde 2 personas se contribuyen mutuamente para crecer y desarrollarse tanto personalmente, como socialmente. Entonces si uno de los 2 solo piensa en él y quiere el otro también viva por él, obviamente se trata de un egoísmo difícil de curar a menos que tenga un buen golpe en la vida que lo haga reaccionar. Por lo tanto por ese lado digamos que de momento no se puede hacer nada. Así que quiero enfocarme en ti. Veo que reconoces la mujer que eres (joven, hermoza, con profesión, con ideas, proyectos, etc). Entonces mi pregunta sería. ¿Te gustaría que tu pareja reconozca lo que eres y lo que vales? o Quieres que nunca le importe?. Imagina que tienes 2 pretendientes, El RPIMERO así como quiere lo mejor para él, también quiere lo mejor para ti y está dispuesto a sobrellevar esa idea contigo y por el otro lado tenemos a un SEGUNDO pretendiente, que tiene proyectos, pero quiere que lo ayudes solo a él, no le interesa tus ideas y lo que es más es un inseguro y celoso que te priva de tu vida por que es celoso, no quieres que seas tu solo quiere que seas una mujer para el y que haga todo para él. ¿CUal eligirías? Dime si eligieras el EGOISTA, no crees que eso sería una necedad (obsesión)??. Sabiendo que no solo tienes al primero con quien a lo mejor podrías intentarlo si no que allá afuera tienes un mar de posibilidades de encontrar mejores opciones y que incluso te harán sentir cosas buenas y mejores (estoy 100% seguro) de las que sientes ahora o hallas sentido con tu actual pareja (de verdad te pregunto ¿No te gustaría descubrir cosas mejores de las que te puedes estar perdiendo ahora?). Si dijeras que es imposible, entonces es como un capricho mental de no querer ofrecerle algo mejor a tu vida y a tu corazón, es algo asi como: YO QUIERO A ESE HOMBRE Y SE QUE LO VOY A LOGRAR ( se te pasarán los años y seguirás compitiendo contigo misma), claro dirás que no pero inconscientemente quieres demostrarte a ti misma que puedes hacer que ese hombre cambie y vuelva hacer como antes, pero sabes que, ya van 5 años. En verdad quieres seguir viviendo asi?, te gusta la vida que llevas?, Recuerda que la vida es una sola y Dios te la dio para que la cuides y la valores y te la valoren lo mejor que pueda, sabes que los años pasan y pasan y a lo mejor algún día reacciones y cuando acuerdas o miras hacia atrás ya pasaron muchos años y no se puede retroceder y te das cuenta que has perdido los mejores años de tu juventud luchando por algo que no valió la pena. Así que tu decides!
      Armese de carácter tome una desición y decida darle lo mejor a su vida, puede ser que sea duro difícil al principio, pero toda desición tomada con carácter y voluntad prospera y deja atrás en el olvido todo y sabe su mejor sabor será cuando esa persona recapacite y se de cuenta que es demasiado tarde, pero usted se ama tanto que no da segundas oportunidades ¿por qué? Porque usted vale muchísimo.
      Porfavor permítase todo lo bueno, nada de hacer cosas por despecho o darle celos al fulano porque eso en vez de herirlo a él, la terminarán lastimando a usted. Si usted sale con alguien es porque a usted le interesa o le gusta ese alguien, porque se siente bien aceptando, Asi que baya de a pocos, no salga con personas por que las amigas le presionas, haga cosas porque usted siente

      Eliminar
    2. que es momento de hacerlo y sepa que usted es responsable de sus actos, así será feliz y se sentirá bien, cuando acuerde habrá pasado meses y se dará cuenta que lo sucedido o esa persona se va esfumando poco a poco porque al final todo está en su mente.
      Entonces lo que necesita es tomar una desición de cambio, porque usted ya es consiciente de que hay un problema. Le recuerdo que nadie va a tomar desiciones por usted ni siquiera Dios. Solo usted y sabe, estoy seguro que le va a ir bien, puesto que tiene muchas cosas buenas, sobre todo juventud, incluso profesión y belleza y lo que es más tiene un gran motivo que es mucho más que todo eso, tiene el don de ser madre. Y alguna vez mi mamá dijo: “en situaciones así, hay que ser más madre que mujer”, claro no significa privarse de sus derechos de mujer, solo que lo digo para que le sirva de motivo para salir adelante y esté lo mejor posible para trasmitirrle esa imagen a su hija o acaso desea mostrarle una imagen de mujer débil a su pequeña. Si usted quiere que su hija tenga una vida prospera tanto económica como emocionalmente encárguese de enseñarle como se hace, averiguando usted cómo hacerlo. Asi será una madre feliz y una futura mujer(hija) feliz. Trate de hacerlo y cuando acuerde será una mujer diferente y entonces con esa actitud, esos ánimos y esas energías pueda que le llegue otro hombre que si valga la pena. No lo busque, porque solo llegará, (ni entre en dudas, solo tenga fe), usted encárguese de usted y de su hija viva lo más positivo que pueda, eso le llenará un campo de energía positiva que atraerá cosas buenas y entre ellos ese amor que le haga sentir plena. Mientras viva su vida mujer que de esta no hay otra.
      Pídale a Dios el tipo de hombre que le gustaría, escríbalo en un papel pídaselo, guarde ese papel en un lugar secreto y luego dedíquese a usted, Dios se encargará del resto, pero usted haga lo suyo. Y verá que le llegará lo que escribió en su papel, escríbalo con todo su corazón. Pero antes en otro papel escriba todo lo malo de la persona que me cuenta, todo todo, luego le prende con un fósforo a ese papel y lo quema e inmediatamente comienza a escribir su nuevo papel con el tipo de hombre que quisiera, le hace dibujitos todo lo mejor que pueda y lo pide en nombre de Dios y lo guarda bien guardado que sea su secreto. El resto no le cuento algún día usted me contará.
      Así que es eso lo que puedo decirle y nada mujer, la vida y el mundo es tan hermosa como para estar perdiendo el tiempo emocionalmente de esa forma. Así que ánimos y hechele pal ante.

      Besos!!

      Eliminar
  44. hola...tenia una relación de 4 años con mi pareja todo venia normal hasta que en febrero de este año me entero que deja una mujer embarazada y me entero tres días antes del nacimiento del bebe, ni la familia de el ni amigos ni nadie sabía, el lo tenia muy bien escondido, fue muy difícil pero el seguía pidiéndome que lo intentáramos que había un futuro juntos, le di una oportunidad y apenas ella se entero de que andaba conmigo el prefirió alejarse y decidir estar allá por su hijo, ella es psicologa y le dijo que no le importaba mi existencia ya que es el primer hijo de el y de ella y el está muy enamorado de ese chiquillo, paso el tiempo yo seguí en mi tristeza y apareció a los dos meses pidiéndome que nos viéramos nuevamente sin pensar en nada porque no me podía olvidar que me amaba que necesitaba sentirse amado por mi nuevamente, pero me aleje, siguió pasando el tiempo el cada vez más alejado y yo cada vez mas depresiva, hasta que tome la decisión de enviarle un email y decirle que ya no podía mas, que me alejaba y que dejáramos todo así, al otro día me escribe borracho que estaba tomando en un bar donde acostumbrábamos ir juntos a decirme que me ama y a dedicarme canciones y a decirme que lo había cambiado por otro en fin, me dedico una canción bonita y hasta ahí fue, después pasa unos días y viaje y me encontré con el para hablar, tuvimos intimidad y cuando llego la hora de hablar me dice que vive con sus
    padres, que entre semana pasa a ver al niño, y que los fines de semana el se lleva el niño para su casa que se la pasa con el, saca tiempo de donde no tiene para estar con el, cosa que cuando éramos novios no hacia conmigo, le pregunte claramente por ella y me dice que el sinceramente si había intentado tener algo con ella pero que no había podido porque no la ama que ella tiene cosas personales que no va a comentar conmigo que le impiden estar con ella, esta es la cosa que por más que pienso que cosas personales se refería no lo se….que llegaron a un acuerdo para estar como amigos por el bien del niño pero se la pasan juntos todo el tiempo, me dijo que el niño estaba por encima de todos hasta de mí y quería que nadie supiera que estábamos porque según el la familia no lo soporta y no quiere problemas con esa familia ya que el recoge el niño cuando quiera y a la hora que quiera y que si hace lo contrario quedaría para los fines de semana según la ley y que el no quiere que el niño crezca lejos de el, cuando le dije que porque no lo intenta mejor con ella me dijo que no podía que el no se veía cuando el bebe tenga 4 años o más y el infeliz que tampoco que el prefería estar solo por dos años mientras el niño estaba más grande, ya que apenas tiene 5 meses y ver entonces si puede reconstruir su vida, le pregunte que si me amaba y mirándome a los ojos me dijo que si, me dijo que aun veía un futuro conmigo pero que las cosas estaban muy enredadas y muy difíciles, que él se habla mucho por ella por el niño pero que según el no tienen ninguna relación, me dice que una mujer como yo en la cama nunca la había encontrado y que el hijo que tiene lo hubiese deseado conmigo pero que no fue así, y que ahora el solo tiene que pensar en el bienestar de el porque el esta por encima de todo.....es muy triste saber que cuatro años a la basura y más por una chica que no es agraciada, además me dice todo el tiempo que como yo ninguna en la cama que no puede sacarme de la piel que le recuerdo todas las locuras que hacíamos, pero el ya cambio conmigo lo noto más distante y ya metido en su rol de papá, no se que hacer.... a veces pienso que ella con su psicología se le está metiendo pues es profesional en psicología y pues no es bonita es mas a el le encanta verme desnuda, a veces pienso que el que está mintiendo es el, pero le encontré en el celular a escondidas fotos mías desnuda, y fotos de los dos juntos cosas que yo borre, le dije el porque de esas fotos que las borrara y me dijo que no que ese era su consuelo y que nadie podía quitárselas menos yo con esas fotos se tocaba…. Esto es muy enredado y no se que hacer!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!.
    Creo que el tipo ha sido honesto contigo al decirte que prioridad es su hijo y que no quiere meterse en líos (que lo vean que anda contigo) por que se complicaría su situación sobre todo la del niño, quien tiene derecho a su relación con su padre, aunque sea como la lleva actualmente. Y también creo es honesto en decirte que extraña solo los momentos de alcohoba contigo, por que es lo que veo. Haz hecho un buen trabajo que lo traes loco, Pero falta la otra parte el compromiso y la seriedad de un hombre para manejar una relación. Tu te mereces respeto y no eres alguien para cargarte a escondidas, si el además de extrañar tu destreza en la alcohoba te ama, entonces debe darte tu lugar y debe saber equilibrar la situación para manejar los 2 asusntos. Su hijo y tu. Su exmujer creo aqui no tiene nada que ver, por que se supone ya no tiene relación con el, además que no la ama. Pero al parecer el no lo está manejando así. Entonces la pregunta que te hago es? Quieres que te traten así, que te tengan a escondidas toda la vida yq ue seas la segunda prioridad? No Verdad?. Una forma de pasar esto sería que por ejemplo el tipo declare su amor abiertamente hacia a ti por ejemplo casandose contigo ante la ley y Dios y dejando claro que su unico amor eres tu y que su hijo es su hijo. NAda más. Pero si el utiliza como excusa a su hijo para seguir con su ex y te quiere a ti para tener lo que tanto le gusta, entonces estamos mal. Entonces la desisicón esta en TI. Si deseas llevar la vida que el te propone y crees que la pasaras bien viviendo asi, adelante, pero si crees que tu te mereces tu lugar, respeto y mucho mas entonces, dese su lugar y salga adelante sola, que ya vendra una mejor opción para usted. Es lo que puedo decirte preciosa, recuerda que el primer amor eres tu misma y segun eso te sugiero busca lo mejor para ti. Asi que adelante, recuerde que lo mío es una opinión, es usted quien tiene la ultima palabra. Besos. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa una consulta, nose como hacer q mi enamorado que es medio mujeriego se enamore de mi, aveces estamos conversando y mira el celular como si lo aburriera como llamo su atención? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Aqui yo veo 2 cosas. Una que es la falta de Cortes y educación de tu novio que realmente te falta el respeto que cuando esté contigo intente estar en otro lado a través del teléfono. Las jovencitas y jovencitos no debemos permitir eso. Cuando se da tal caso debemos ser directos y decir: ¿Oh que onda o soy Yo o es tu teléfono? y si no hace caso simplemente pararse y salir andando, por que merecemos respeto. Lo otro que veo es que tu estás muy enamorada y lo que te hace estar´con el es como una especie de capricho subconsciente que a pesar de como se comporta tu quieres lograr que el se enamore de ti y ello aveces se convierte en una obsesión, donde la única que se perjudica eres tu. Entonces mi opinión es: Si tienes esa esperanza de que el se enamore de ti y quieres probar si el está interesado en ti. Intenta hacer lo siguiente (recuerda es una opinión, finalmente tu decides). Deja de hacer por un tiempo que lo acostumbras a hacer por el (llamarlo, mensajearlo, vestir para el, invitarle, contarle tus cosas, etc). Prueba con unos 10 días. No le mensajees nada ni nada. Supongo que el que está acostumbrado a esa rutina tuya, se extrañara y seguramente le llamará la atención, al principio pueda que no haga nada, pero su curiosidad será tanto que no se resisitirá y entonces te llamará y preguntará como estas que onda contigo. Tu debes mantenerte neutral. Ah HOLA COMO ESTAS; SORRY ESTOY OCUPADA, ESTOY EN UN PROYECTOO EN UN EXPERIMENTO; Y QUE TAL COMO ESTAS; BUENO CUIDATE TE DEJO TENGO QUE AVANZAR QUIZA LUEGO TE PUEDA CONTAR", SI te dice cuando? Dile NO TE PUEDO ASEGURAR. Luego si te timbra no le contestes, mantenlo con esa curiosidad (claro si es que lo hace), Empieza a vestirte bella, empieza a salir con amigos Algo asi como empieza a darte tu tiempo tu y a valorarte y si no tienes ganas, trata de tenerlas para que esto funciones. Si el te empieza a martirizar con mensajes acosadores o atacantes, tu mantente neutral y disimula y no hagais caso. No se como pero pasaran 20 días o 1 mes y el sentrará tu atención en ti, pero porfavor apenas detectes que el cambió no se la pongas fácil, haz que le cueste a partir de ahora tenerte o estar contigo, cuando acuerdes verás que otra vez apuesto su atención en ti. Y cada vez que vuelva a su celular o a sus cosas castigalo de esa forma. Pero durante el experiemnto hazle notar tu ausencia y tu cambio, algo asi como que no te importa mucho, eso lo hara reaccionar. Y Si es alguien a quien vez todos los días, escuela, trabajo, intenta actuar diferente como si algo nuevo te hubiera pasado y estas tan distraida en ello que el ha pasado como a 5to plano. Ojala se me entienda. Pruebalo y me cuentas. BEsos Dios te bendiga.

      Eliminar
  47. Holaaaaa una consulta, nose como hacer q mi enamorado que es medio mujeriego se enamore de mi, aveces estamos conversando y mira el celular como si lo aburriera como llamo su atención? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaa una consulta, nose como hacer q mi enamorado que es medio mujeriego se enamore de mi, aveces estamos conversando y mira el celular como si lo aburriera como llamo su atención? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Sabe quiero agradecerle por sus palabras,no le conozco pero estoy muy agradecida por todo lo que me dijo todo este tiempo he pasado ocupada buscando trabajo gracias a Dios ya estoy trabajando y estoy mucho mejor en todo aspecto mil gracias Dios le bendiga ☺ todas sos palabras me ayudaron muchisimioo

    ResponderEliminar
  50. Hola mi maridito se la pasa viendo mujeres x internet. Le hackie su facebook descubrí q le coquetea a todas es todo un picaflor. Pica aquí y pica allá! Me fui unos días de su lado porque el muy sinvergüenza se la pasaba llamando mujeres mientras yo en la casa embarazada , tenemos un bebé de 2 meses , a mi me duele q el sea así. Bn Porque en un momento el me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo , Dios le dio eso tan deseado y no valora nada, NI SIQUIERA fue capaz de respetarnos. El tiene 32 años y yo 22 no no dio tiempo d conocernos bien porque a los 2 meses de estar saliendo quede embarazada . Yo lo quiero mucho pero desde que me entere de todas esas cosas le cogí mucho fastidio. Pensé que era un Hombre serio, y q no se ponía con esas cosas d estar Pajareando como si yo no existiera. Q desepcion ya no esperó nada d el. Mi corazón no me engaña y se q el esta encuentado con alguna LOBA que lo tiene así. Porque ya ni llmaa para preguntar x su hijo aparte no quiere dar plata q tristezaaa q opinion me dan gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola mi maridito se la pasa viendo mujeres x internet. Le hackie su facebook descubrí q le coquetea a todas es todo un picaflor. Pica aquí y pica allá! Me fui unos días de su lado porque el muy sinvergüenza se la pasaba llamando mujeres mientras yo en la casa embarazada , tenemos un bebé de 2 meses , a mi me duele q el sea así. Bn Porque en un momento el me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo , Dios le dio eso tan deseado y no valora nada, NI SIQUIERA fue capaz de respetarnos. El tiene 32 años y yo 22 no no dio tiempo d conocernos bien porque a los 2 meses de estar saliendo quede embarazada . Yo lo quiero mucho pero desde que me entere de todas esas cosas le cogí mucho fastidio. Pensé que era un Hombre serio, y q no se ponía con esas cosas d estar Pajareando como si yo no existiera. Q desepcion ya no esperó nada d el. Mi corazón no me engaña y se q el esta encuentado con alguna LOBA que lo tiene así. Porque ya ni llmaa para preguntar x su hijo aparte no quiere dar plata q tristezaaa q opinion me dan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si has descubierto y tienes conciencia del tipo que es y más que no quiere reconocer conómicamente a su hijo, el cual es su deber, dejame decirte te metiste con una patán, además el embarazo supngo no fue planificado o al menos no estaba en sus planes del tipo, y eso si es todo un tema ya que como no estaba en sus planes le llega lo que suceda. El en aquel entonces quería una mujer para satisfacer sus caprichos y es lo que sigue buscando, mal por él. Si tu te sientes incomoda con el, pues adelante tome su desición y dejadlo de lado que siga buscando lo que anda buscando, ya le digo que pasará los años y seguirá buscando, pero eso si usted ya no le de ni una pisca de cariño, nada que un ratito, no sr. el se lo perdió y se lo perdió, no hay segunda oportunidad para algo tan simple de decidir. Es mi sugerencia, usted tiene su decisión. Mientras tanto siga adelante y es usted bendecida tener un hijo, es la mayor realización que desea toda mujer ser madre, claro no en las condiciones que usted me cuenta, pero que más da, retroceder el tiempo no se puede, vivir con un tipo que le va a ser perder el tiempo y le va hacer renegar tampoco eso le volvera menos productiva y por estar en eso descuidará a su bebé que es el quién necesita de toda su atención y enfoque y obviamente usted necesita su parte, que usted misma se puede autogenerar ya que aun veo está joven. Nada consiga un buen trabajo rodees de gente que este dispuesta apoyarle y nada seguid pa lante con buena actitud y buena vibra. Y verá que le hirá mejor y se sentirá muy orgullosa de salir adelante y dejar atras los errores. Un beso Dios me la bendiga.

      Eliminar
  52. Hola! Acabo de leer tu post y me parecio super interesante, justo yo ahorita paso por algo parecido y no se si estoy haciendo bien, el problema es que yo tengo un novio de más de 2 años, y al inicio todo era amor y felicidad, yo no era nada celosa y el al contrario era super celoso. El es mayor que yo por 5 años y el ya ha tenido experiencia con relaciones largas se podria decir y el siempre le ha sido infiel a sus otras enamoradas. El punto que yo desde hace un año me he vuelto super celosa, estoy pendiente de lo que hace, le pregunto siempre donde esta, con quien habla, a quien agrega a facebook y el comenzo a aburrirse, dice que no le doy su espacio que lo estoy controlando incluso ya no me deja revisar su celular, pero igual de vez en cuando lo hago a escondidas y lo que siempre me da celos, es que yo no encuentro que el este coqueteando con chicas en whatsapp o facebook pero en whatsapp el tiene varios grupos de hombres, por ejemplo de la infancia, del colegio, del trabajo, con quienes para hablando y cabe la casualidad que todo el tiempo hablan de chicas, mandan fotos de chicas, y el me las enseña muchas veces, y yo entiendo que tu digas que los hombres todo el tiempo piensan en físico, pero no se, siento que es incomodo, lo peor de todo que casi todos su amigos tienen enamorada e igual a incluso mandan conversaciones donde ellos estan coqueteando con chicas haciendose los bacanes y me molesta, yo hasta ayer, pensaba que el

    ResponderEliminar
  53. solo leia y bueno enviaba fotos de chicas pero chicas inalcanzables, es decir modelos, actrices famosas, porque sus amigos si paran envaindo de chicas de su entorno incluso a veces envian fotos de la hermana de sus enamoradas, en verdad sus amigos se pasan, pero yo pensaba que el no era asi, pero justo el me enseña la foto que le habia enviado el grupo de trabajo de una chica de nuestro entorno que es simpatica en bikini y fue incomodo, pero lo mas incomodo fue que yo le poregunte si esas fotos de chicas que estan en nuestro entorno el las envia tambien al grupo y me dice que si es probable pero que solo lo hace en el grupo que son de la infancia (que por cierto todos tienen enamoradas y son los peores todo el tiempo hablan de chicas que increible la neceidad que tienen estos chicos) y que lo envia solo por molestar que no le interesa en lo absoluto y que tampoco es que el va y busca las fotos sino que se las envia de otro grupo que en este caso es del trabajo y las copia y envia al otro. Pero no se yo siento que en verdad es super tonto, siento que esta necesitado y como que yo no cobro todas su expectativas que el necesita estar envaindo fotos; por ejemplo tambien me molesta que pare dando like a paginas de chicas famosas en facebook, siento que la gente pensará, este chico se encuentra necesitado. No se que pensar, no se si estoy siendo exagerada, creo que tambien es inseguridad porque no me siento bien fisicamente, a pesar que las personas den a entender como que yo puedo acceder a alguien mas simpatico pero no lo se yo no lo veo asi y finalmente algo que tambien me moelsta y que es un tema que siempreeee hablamos que hasta ya es aburrido es la forma de pensar de el, porque cada vez que me cuenta que su amigo que tiene enamorada esta coqueteado con otra o le esta siendo infiel

    ResponderEliminar
  54. yo siempre le digo que me parece super mal y el dice que es algo normal que siempre pasa que cuando ya una relación tiene mucho timepo algo se desgaste y es la neceidad del hombre de probar otro cuerpo pero que igual quieren seguir teniendo a su novia ahí porque es novia al fin y al cabo y yo siento como que me da mas inseguridad es como que entonces tu en algun momento me serás infiel y se molesta cuando le digo eso porque ya el tema le cansa, yo le dije que igual toda chica se entera cuando el hombre es infiel y me dijo que no cree a menos que su enamorada sea una loca celosa y yo le dije como yo? Que de las 10 alucinaciones que tengo yo se que en el fondo una es real y el me dice hasta ahora ninguna alucinación que has tenido es real. Entonces no se, siento que este sentimiento esta acabando mi vida, a vece sprefiero enterarme que en verdad me ha sacado la vuelta para terminar de una vez pero no lo se, no se si esta bien que desconfie pero el dice cada comentario, como los que te conte en parrafos atrás. De repente necesita ver chicas tofdo el tiempo porque ya se aburrio y siento que con eso no me respeta. El dice que es parte de su espacio que no debo meterme y que yo tambien debo hacer lo mismo pero que el no se mete, o sea yo veo chicos pero no exagero tanto como el y sus amigos que todo el tiempo mandan tonterias, no se que pensar, no lo se, esto me esta consumiendo lentamente, andar pendiente de el y de que chica mira me obsesiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo que te puedo decir a modo de opinión es que la que se está haciendo problemas eres tu y eso denota obviamente inseguridad en ti misma. Recuerda que el hecho de que una persona se una a ti no significa que sus pensamientos, acciones todo sea para ti, recuerda que el como ser humando debe tener su espacio y entre ello está el grupo de sus amigos. Tu no puedes prohibir su comportamiento con sus amigos, ni pedir que sus amigos cambien. Su unico debeer de el es respetarte, por ejemplo no tener relaciones paralelas, no enviar fotos tuyas, etc. Pero al parecer es cuestión de varones que aunque para ti y para mi se ve algo adolescente compartirse fotos de chicas, es cuestión de ellos y la forma de entenderse.Lo otro no te martirices y dejad de revisar su movil y vive tu espacio y evalua que el se comporte como el novio que es fuera del móvil y de su privacidad y espacio intimo. Ahor asi crees que el presta más atención a las fotos y a sus amigos y eso te tiene inquieta, pues si tu novio es una persona de confianza, comienza a seducirlo por whasatp y empieza un chat candente con el, sin mostrar desesperación si no aparentando ser una cabrona seductora, para el. Por ejemplo enviale una foto subida de tono y dile "me gustaría conocerte y jugar un juego de amantes, si eres de los que te corres dime no, si eres curioso y te gusta ir por más, acéptame el juego y enviame tu foto, NO SE cosas así pero se creativa e innovadora, para que no se aburra y te siga el juego. No lo hagas tan seguido hazlo 2 o 3 veces al mes. Por alli puedes decirle ven y prueba a esta amante de verdad y deja de andar como nenecillo con foticos de mujeres de fotografía, en mi tienes la foto y si te portas bien me tendrás a mi más tardecito.
      No te prometo que dejará de chatear con sus amigos y hacer lo que hace, pero al menos tu te sentiras mas tranquila y más segura de que el tiene tu atención por washatp.
      LO otro es dejad de hostigarlo o el tipo un día se va hartar y te va a dejar, a menos que eso quieras. Soy hombre y desde ya te digo jamás aguantaría a una celosa como te describes, mujeres hay bastantes y más cabronas que no se estresan por cositas tontas.
      Perdóname ser directo, pero es mi opinión y me gustaría estés mas tranquila.
      Te recomiendo leer el libro POR QUE LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CABRONAS. buscalo en internet y creo lo puedes descargar. Te ayudará mucho, es escrito por una mujer. No solo lo leas, ponlo en práctica...

      Eliminar